*-Gora

Taro-bitácora: HABÍA SENTIDO POR AQUELLA PIEZA DE MORTADELA LO QUE LLAMABA AMOR A PRIMERA VISTA, Y COMENZADO A EROTIZARSE CON LA MISMA CADA VEZ MÁS

Y por supuesto que deseaba saber a qué se debía aquel impulsivo arrebato de la cuál había sido presa volviendo de la fiambrería.

Este caso me sucedió hace ya muchos meses, pero todavía no puedo quitármelo de la cabeza.

Como todos los que comento, también tiene su lado bizarro - y hasta cómico -, aunque no por ello no menos dramático.

Por una cuestión de suma curiosidad decidí abrir cartas abandonando eventualmente mi asumida posición de negarme a hacerlo por consultas tan, tan disparatadas como la misma.

Pero sí, allí estaba la carta de Los Enamorados.

Era real.

La mujer en su desesperada soledad había decidido depositar todos sus sentimientos en aquella masa, grasosa pero sabrosa, de carne de cerdo.

Muchas dirán que eso no se diferencia mucho de sus propios maridos!

Incluso agregarán que al menos la mortadela tiene pocas posibilidades de serles infiel o maltratarlas, aunque es cierto que puede causarles un buen ataque al hígado, pero bueno, nada es perfecto!

Y la verdad que todavía me pregunto si no se trataría de un serio caso de abuso donde un pobre fiambre embutido termina siendo otra callada víctima.

Terminé diciéndole que lo creía difícil pero que de todas maneras le deseaba mucha suerte y que ojalá pudiera llegar a ser muy feliz con aquella mortadela, con la que pensaba dormir abrazada esa misma noche.

Y que de lo contrario igual no se preocupara, que siempre podría cambiarla por algún salame, que de esos también hay de sobra...



el amor...
se podrá llegar a sentir por casi cualquier cosa?

LOS ENAMORADOS ilustra mi bitácora de hoy...




-------------------------------------
taro-bitácoras de consultorio (casos reales) en
TAROT DE MáXIMO

*---Gora

*----Gora