*-Gora

Taro-bitácora: LA MANOSEA MIENTRAS LE CURA LA HERIDA DE LA CIRUGÍA DE CARTÍLAGO

Luego de ser operada del cartílago de una costilla del lado izquierdo debió comenzar un proceso de curación concurriendo a una consulta continua, pero empezó a notar que el médico no le da el alta, y le preocupa la razón.

Sin embargo las cartas ilustraron una situación extraña entre ambos.

Pese a la confusión no dudé en señalárselo! Pero el Tarot no está equivocado, resulta que en realidad el interés de la señora es más por un tema sentimental que por un tema médico, o mejor dicho, EL INTERÉS ES EL MÉDICO! y sufre porque se da cuenta de como este se aprovecha de su situación, pero no se decide a exigir una segunda opinión porque jugar a los doctores le resulta cada vez más divertido.

El problema es que ya está involucrándose emocionalmente, lo que según dice, la ha llevado a profundos estados de angustia, pero todo pasa, según lo que pude ver, por si el profesional siente lo mismo o no.

Por un lado le parece aberrante la excusa pero por otro los manoseos y otras artes curativas la mantienen cada vez más motivada! Según el Tarot es muy difícil que lo de ellos llegue a ser algo estable y duradero porque este señor ya tiene otros compromisos y responsabilidades familiares, y lo que está haciendo con ella es disfrutar una morbosa oportunidad de esparcimiento con una paciente que lo consiente, pero dudo que mi advertencia le sirva para asumir una actitud radical.

Aceptarlo significaría tener que abandonar la consulta, y antes que eso mejor arrancarse otro cartílago!

Igual no habría problema porque después de todo en la posición de ella el amor realmente cura!



EL DIABLO no podía faltar en esta lectura.

Si alguien sabe cuando uno tiene bajas las defensas, es él!




-------------------------------------
taro-bitácoras de consultorio (casos reales) en
TAROT DE MáXIMO

*---Gora

*----Gora