*-Gora

Taro-bitácora: YA ALCANZABA LOS 130 KILOS GRACIAS A SU DESESPERADO AMOR NO CORRESPONDIDO POR EL PERSONAL TRAINER, QUE CRECÍA TANTO COMO SU PESO

Y ES QUE OBVIAMENTE LOS EJERCICIOS NO LE ESTABAN SIRVIENDO DE MUCHO YA QUE NOMÁS EL HOMBRE SE RETIRABA ELLA ARREMETÍA CONTRA LOS CHOCOLATES INTENTANDO SATISFACER SU EXAGERADA ANGUSTIA ORAL

Cada vez que me contactaba prácticamente exigía que le dijera que el carísimo entrenador que su familia le había contratado intentando ayudarla a paliar su problema de obesidad estaba locamente enamorado de ella.

Lo asediaba todo el tiempo insinuándosele de todas las formas y maneras posibles.

El pobre hombre hacía lo que podía para zafar tratando de evitar minar la autoestima de su clienta.

Obviamente las cartas decían que soportaba la situación por un tema de conveniencia económica, pero lejos estaba en sentir algún tipo de deseo carnal por la mujer.

Y no precisamente por su gordura!

La preocupación lo asediaba porque además corría riesgo de perder el empleo puesto que más que mejorar el estado físico y emocional de ésta, lo que hacía era empeorar.

Sin embargo las cartas insistían en que la relación llevaría a un final saludable y feliz entre ambos.

En principio parecía una contradicción.

Pero el Tarot aseguraba que algunos secretos que pronto saldrían a la luz y que tenían que ver con la intimidad del coach, terminarían por poner punto final a la incómoda situación, permitiendo su evolución hacia un estado mucho más elevado de satisfacción mutua!

Por supuesto que a mi terca consultante ni aún esa garantía de un final feliz a pesar de todo le resultaba muy interesante, al menos en ese momento, y ni siquiera se atrevía a pensar en esa posibilidad.

Pero no pasó mucho tiempo hasta que el mismo muchacho le confesó su homosexualidad y le presentó a su pareja, otro entrenador con el que llevaban más de diez años de pareja!

Avergonzada y tomando conciencia de lo desubicada de su actitud se propuso remediar la situación concentrándose todo lo que pudo en realizar las dietas y ejercicios que la llevaron a una considerable mejoría de su estado y salud física y psicológica.

Al poco tiempo conoció en una fiesta a otro muchacho que había pasado por lo mismo y simpatizaron desde el principio.

Tal como las cartas lo había predicho se casaron y disfrutan de una espléndida vida familiar con sus dos hijitos.

Cada tanto vuelve a la consulta pero ya por otros temas.

Como dijo Mme. Lafayete 'Las pasiones deben guiarnos, pero no dejarnos ciegos...'



LA SUMA SACERDOTISA en mi bitácora de hoy. 

Ya lo dijo Al Gore: una verdad inconveniente - an inconvenient truth...



-------------------------------------
taro-bitácoras de consultorio (casos reales) en
TAROT DE MáXIMO

*---Gora

*----Gora