*-Gora

Taro-bitácora: AGOTABA TODO SU SUELDO EN LAS HAMBURGUESAS QUE LE EXIGÍA EL DUENDE QUE POSEÍA

EL CUERPO DE SU ESPOSA

El consultante es un hombre muy trabajador, amoroso y dedicado a su familia, del tipo de persona de bien que rara vez sospecha segundas intenciones detrás de un discurso, y al final pueden llegar a terminar vendiéndole un buzón, como él mismo expresa!

Según su versión su señora estaba siendo presa de un espíritu burlón, lo que los espiritistas conocen como Duende, una carga residual de ectoplasma capaz de lograr ejercer su voluntad sobre una persona al ingresar en su cuerpo, inhibiendo las facultades de ésta para actuar según su libre arbitrio.

Obviamente no es algo que ocurra muy a menudo.

Pero aquí la situación era mucho más exótica aún. Parece que el fantasma estaba hambriento, y exigía hamburguesas, no de cualquier marca, sino particularmente las de la marca Mc Donald's, especialmente la Big Mac, su preferida, y papas con salsa ranchera, también sus predilectas, junto con refresco Coca-Cola, sin hielo, para que no quede muy aguado!

'Casualmente' tenía el mismo gusto que la propia mujer, ya que eso era con lo que mi cliente la invitaba cuando eran novios, a la salida de sus respectivos trabajos, sobre todo durante los meses de verano, ya hacía unos cuantos años atrás, antes de casarse y tener tres hijos.

Luego de ello ya no se había podido seguir haciendo porque el dinero escasamente alcanzaba para cubrir todas las necesidades básicas de la familia.

Y claro, en la casa comerse se comía bien, pero casi siempre comidas de olla, lo suficientemente rendidoras como para alimentar los estómagos sin fondo de sus tres voraces retoños.

Dentro de todo y a decir verdad a él siempre le había parecido algo raro todo aquello, pero como el mismo supuesto espectro había dicho, su caso tenía explicación.

Su esposa no era más que otra pobre víctima de otro ejemplo bastante común de robo de cuerpo, acontecido durante una visita que ambos habían realizado a una sesión mediúmnica dentro de un templo religioso perteneciente a un culto de tendencia africanista, invitados por una amiga de la infancia de ella, que recientemente se había unido a esa línea.

A los pocos días de aquel contacto con el mundo de los espíritus, a la mujer ya se le había abierto el tercer ojo, y evidentemente el estómago también!!! Aunque lo que a mí me parecía mientras me contaba era que en realidad lo único que había sucedido era que a la antojadiza señora se le había prendido la lamparita!

El hombre estaba desesperado porque si bien veía que estaba costando bancar tales insumos, a la vez no quería llegar a cometer un grave error que terminase afectando gravemente la salud física o psicológica de su esposa, no sólo por la posibilidad de que el ente fantasmal reaccionara violentamente contra ella o alguno de los otros integrantes de la familia, sino porque también temía que la madre de sus hijos terminara desfalleciéndose de hambre, puesto que el espíritu solía ingresar a su cuerpo justo a la hora de comer, y aunque el hombre había tratado por todos los medios de hacerlo entrar en razón, este no ingería por nada del mundo ni tan siquiera un plato de aquellos exquisitos guisitos criollos, menos del abundante puchero, ni tampoco al menos una taza de aquellas sabrosas, saludables y humeantes sopas de verduras con fideos dedalitos que la misma mujer había terminado de preparar y servir tan sólo unos pocos minutos antes de empezar a retorcerse, dar vuelta los ojos y hablar en algo parecido al portuñol ( mezcla de Español y Portugués que en Uruguay se habla más que nada en la zona fronteriza con Brasil )! Allá tenía él que lanzarse por el paquete para llevar con el que lo proveían en el local más cercano de la famosa cadena de restaurantes fast food, a unas cinco cuadras de su apartamento, cuestión que entre la corrida, la espera, el ascensor, etc., cuando llegaba ya tenía fría toda su comida, y encima terminaba comiendo solo porque los nenes ya se habían devorado la parte que les correspondía, y en cuanto a su mujer el duende hacía que la pobre poseída se encerrase a engullir su Big Mac encerrada en el baño, evitando así tener que compartir las crocantes papas fritas cortadas en bastones, con los rapaces e insaciables vástagos que arañaban y pateaban la puerta desde el pequeño pasillo contiguo, esperando ser convidados por lo menos con uno o dos trocitos del tubérculo frito.

Mientras me iba describiendo las situación me parecía ver a la mujer como si fuera Gollum, el personaje de la saga El Señor de los Anillos de Tolkien, abrazada al Mc Combo # 1 balbuceando 'my preeeeciouuuus, my preeeeeciouuuus...' (= mi preciosidad, mi tesoro)

Así, ya medio enloquecido, aceptó concurrir a una consulta con la misma amiga que los había invitado a la sesión. Supuestamente también 'incorporada'(con otra energía similar hablando a través de ella), la misma le dijo que su allegada estaba siendo utilizada por uno de los más exigentes seres del espacio astral, conocido como Exú Cigano das Quatro Hamburguesinhas Diarias - me tuvo que leer el nombre completo ya que consciente de su mala memoria había tenido el buen tino de anotarlo en un pedazo de papel de embalaje que cubría parte de unas estatuillas coloradas que allí se encontraban, para no olvidarlo- el mismo ser que cuando transitó por la existencia humana había sido un fanático empedernido de la comida chatarra, y hoy ya desencarnado vagaba como alma en pena buscando eternamente volver a disfrutar el contacto con la carne tibia y suavemente condimentada de aquellos ensanchadores productos cárnicos que tanto le habían fascinado durante todo el tiempo que le tocó vivir como persona, por lo que era imposible que desistiera de aprovechar la oportunidad de ser satisfecho utilizando el cuerpo del ama de casa como vehículo, y que la había elegido por la propia debilidad de esta hacia el mismo tipo de menú.

Me agregó a su vez que en aquella oportunidad le pareció ver que entre la vidente y su mujer se hacían una guiñada mientras salían del recinto oracular, por supuesto luego de haber abonado la cuantiosa y jugosa suma que la sacerdotisa cobraba por sus servicios de conexión con el mundo de los que ya no están entre nosotros, pero desestimó esa ligera percepción ya que no creía que la muchacha, por más que fuera amiga de su señora, aceptase jugar con su propia religión! Pero de todas formas quería una segunda opinión y por eso aprovechó un volante con mis datos que un amigo le había regalado para que se pusiera en contacto.

Por supuesto que no tuve que bucear mucho en las cartas para poder decirle que se despreocupara porque en muy poco tiempo, cuestión de un par de días para ser exacto, el espíritu - que esa altura era más glotón que burlón - iba a tener que abandonar obligadamente su dieta híper calórica porque su "vehículo" se iba a agarrar un ataque al hígado tan grande y tan doloroso que seguramente pocas ganas le iban a quedar de chuparse los dedos para aprovechar hasta el último resto de la salsa preparada al estilo mexicano.

La pareja vino a verme poco tiempo después.

El empacho fue tan grande que la mujer no puede ni ver una de esas doble- hamburguesas sin aterrarse y ponerse a aullar de espanto!!!

En cuanto a la entidad que extrañamente la apresaba no se supo más.

Calculan que se debe haber ido a buscar algún otro cuerpo que le sirviera para satisfacer sus inacabables ansias de carne vacuna rostizada a la plancha, vuelta y vuelta, porque el de esta pobre víctima inocente ya no le servía para mucho más...




EL ERMITAÑO como arcano separatista me contaba de cómo esta ama de casa, que con el paso del tiempo vió cómo sus intereses eran desplazados por las obligaciones familiares, había conseguido finalmente, salirse con la suya, aunque no le durara mucho, apartándose un poco de los principios domésticos, para poder disfrutar del fruto de su ingenio!

Pero no hay que olvidar que si bien esta carta dice que conviene tomar cierta distancia para recuperarse, también advierte que tarde o temprano habrá que volver y hacerse cargo!

Super Size Me,
me encaaan-taaaaaaaa!!!!

Y sí, de veras, a mí también me gusta incarle el diente, pero yo prefiero la Big Tasty Bacon, que tiene un sabor bastante más intenso, como picante!

Y bueno, después de todo seguir criando la pancita también implica un poco de dedicación!!!




-------------------------------------
taro-bitácoras de consultorio (casos reales) en
TAROT DE MáXIMO

*---Gora

*----Gora