*-Gora

Agradecimiento: Por ser tan especiales – FELIZ DE REENCONTRARL@S


Querida y siempre bien hallada mágica comunidad:

Luego de haber celebrado y disfrutado varios días de reencuentro familiar y con
la tierra que me vio nacer hace ya unas cuatro décadas, estoy nuevamente con
ustedes, tanto en la ciudad como en la web, para seguir compartiendo estos
temas que nos convocan, y que muy lejos de cansarme me energizan,
como ya han podido ver.

Eso no significa que no sea consciente de la importancia que tiene
cada tanto romper con la rutina, y - de ser posible - ir hacia la
madre naturaleza, cuestión de aprovechar el maravilloso poder
depurador y vivificante que tan sólo ella puede ofrecer.

Es así que nunca me niego a ello de tener la oportunidad, además
de que me encanta viajar.

Igualmente la verdad es que, como con tanta tecnología ya casi no
quedan lugares en los que no haya alguna computadora cerca, no
pude evitar entrar un par de veces a ver cómo iba saliendo lo
que había dejado pronto, aunque sin tiempo para verlo todo -
los sobrinos exigen atención! -, por lo que recién ahora
estaré contestando sus lindos mensajes, comentarios y
demás, tal como había anunciado.

Así que muchas gracias de nuevo por seguir allí, y haber
continuado participando a pesar de saber que no estaría
respondiendo inmediatamente.

De seguro no serán las únicas vacaciones que me tome,
y es muy tranquilizador saber que aunque no pueda
estar en directo, igual van a estar allí valorando
y apreciando este trabajo.

Como ven en la foto, de cierta forma fue literal mi
encuentro con la lámpara de Aladdín en estos días,
aunque les aseguro que ni me acordaba de haber
efectuado tal alegoría para la Carta de hoy,
por lo que imaginen mi sorpresa recién al
repasar su texto, como hago siempre,
y encontrarme con la alusión!...


Sin duda la Magia nos rodea, y esta es una prueba más,
como lo es poder volver a estar aquí con ustedes, que
así como yo, tampoco se la niegan.

MUCHAS GRACIAS por todo una vez más, y que siga la Magia,
que siga el Tarot, y que nunca nos falte esta enorme
alegría de sabernos tan cerca...


Iridiscentes Bendiciones para tod@s,
Máximo.-

------------------------------------------
novedades - aclaraciones y agradecimientos en
TAROT DE MáXIMO

*---Gora

*----Gora