*-Gora

Elemento de poder: Solfeggio C 528 Hz - LA FRECUENCIA MILAGROSA



Según el Dr. Horowitz hay una frecuencia especial - la central 'C' - de las nueve pertenecientes a la antigua llamada ‘Solfeggio’, la misma en la que están basados, por ejemplo, los cantos gregorianos, aunque lamentablemente no así los instrumentos musicales modernos, ya que estos están afinados con la 440Hz!

También se ha comprobado que la geometría de la realidad física universal refleja esta música a través de las matemáticas, que son exactas.

Resuena con el corazón y emite un color Verde (espiritualmente asociado con la sanación!) algo amarillento, y es efectiva en la transformación del ADN (porque es la misma usada por los bioquímicos genéticos para su reparación), siendo fundamental para el PI, PHI y las Series de Fibonacci.

Se refiere a la nota MI sobre la escala, y se deriva de la frase ' Mi - gestorum ra ’ que en Latín significa ‘milagro’.

Parece que ha sido efectiva en la reconstrucción de huesos y órganos, y la curación de enfermedades tales como el Cáncer y el Sida, además de ayudar a abrir la Conciencia a otras dimensiones.

Se trata de la frecuencia 528 Hertz,  la frecuencia de la vida, la creación y el amor.

La de la transmisión del Sol, y ya se ha comprobado que hasta las plantas vibran con ella durante la fotosíntesis.

Y - de acuerdo con otros estudios - nosotros mismos la emitiríamos a nivel sutil, cuando experimentamos compasión o amor incondicional...

----------------------------------
elementos de poder en
TAROT DE MáXIMO

*---Gora

*----Gora