*-Gora

Otra creencia: Nosso Lar / Nuestro Hogar (Espiritismo) - DÓNDE VAMOS DESPUÉS DE MUERTOS?


Nosso Lar (Nuestro Hogar), la  película brasileña que por fin me saqué el gusto de ver en estos días, pero que fue estrenada en el 2010, basada en la obra literaria homónima del espiritista Francisco Xavier ('Chico').

Al despertar en el mundo espiritual, André Luiz - el personaje principal y también el supuesto fantasma que le contó la historia al célebre médium brasilero - se encuentra con criaturas aterradoras y viviendo en un lugar oscuro y sombrío.

Confundido y asustado, se da cuenta de que a pesar de estar muerto, sigue sintiendo hambre, frío, sed y otras sensaciones corporales.

Después de un largo período de sufrimiento y purga de errores cometidos en el pasado, los espíritus del bien se lo llevan a la Colonia Espiritual Nosso Lar, donde comienza a conocer mejor la vida y aprender lecciones que cambiarán radicalmente su modo de entender la existencia.

Una visión con la que quizás no todos coincidan del todo (mi caso) pero que seguramente no deje de tener gran parte de verdad, además de brindar bastante orientación.

En el youtube se puede ver completa.

Adjunto un link a la versión con subtítulos por si a alguien le interesa...



-------------------------
otras creencias en
TAROT DE MáXIMO

*---Gora

*----Gora