*-Gora

Alta magia tarotística: Los Arcanos y el agua, junto al poder del Sol y la Luna - RESUELVE TODOS LOS PROBLEMAS




- No se olviden de la 'simpatía del del vaso'... estamos en la mejor Luna!

SENCILLAMENTE UTILIZAREMOS UN VASO DE AGUA SOBRE UNA CARTA ESPECÍFICA DE TAROT QUE DEJAREMOS A CARGAR AL SOL O A LA LUNA DURANTE ALGUNAS HORAS.

Además, también vamos a usar en conjunto no sólo la fuerza del elemento Agua y el Tarot, sino también la de esas dos luminarias cósmicas que son tan importantes para la vida en la Tierra.

Y tengan en cuenta que hay momentos más propicios para cargarlos: durante la Primavera, días más iluminados, noches de Luna Llena o en Cuarto Creciente, las horas cercanas al Mediodía, etc… y otros en los que nunca debe hacerse (días de tormenta eléctrica o demasiado nublados, temporales de nieve o viento, eclipses de Sol o Luna y cualquier otro acontecimiento que pudiera provocar interferencia).

El agua debe ser lo más pura posible (si fuera de lluvia , mineral, o filtrada mejor), el vaso debe estar super limpio y ser transparente, y el agua cargada debe ser bebida por ustedes y no empleada para nada más.

También recuerden: 2 (dos) horas es el tiempo mínimo como para lograr concentrar algo de energía en esa agua, pero cuanto más tiempo esté cargándose mejor!

Ahora sólo tienen que contarme qué es lo que necesitan solucionar, y a la brevedad les diré qué carta usar, agregándoles un link para que la puedan imprimir o dibujar, y ya empezar a magnetizar...

Exclusivamente a través de...

-----------------------------
compendio de alta magia tarotística en
TAROT DE MáXIMO

Humor psíquico: VERDURAS




-----------------------------------
humor psíquico en
TAROT DE MáXIMO

*---Gora

*----Gora