*-Gora

Otra creencia: Era de Acuario - HORA DE DESPERTAR


El punto en el que el Sol pasa del Hemisferio Sur al Norte ('punto vernal'), cosa que ocurre hacia el 21 de Marzo, varía gradualmente respecto a la constelación del Zodíaco que tiene como fondo - a causa del fenómenos conocido como 'precesión de los equinoccios' (movimiento de cambio de dirección del eje de la Tierra, por el que se anticipa un poco, y de año en año, la época de los equinoccios) - formándose así 12 períodos que se pueden asociar con los 12 signos del Zodíaco.

Este cambio ocurre cada dos mil años.

El penúltimo, que inició la Era de Piscis, coincidió con el arribo de Jesús Cristo.

Es así que la Nueva Era de Acuario nace de la creencia astrológica de que este fenómeno produce grandes ciclos cósmicos, cuya asociación con un signo astrológico determina el destino de la humanidad en ese período, porque la constelación contra la que se encuentra el Sol influye en la conciencia de los seres humanos!

Considerando las características de Urano - que define la era de Acuario por ser el Regente de ese Signo -tenemos que es el planeta de los descubrimientos, las grandes transformaciones, la originalidad, la libertad individual y colectiva, la fraternidad y el altruismo.

Rige la inteligencia y el conocimiento de la relación del hombre con el Cosmos.

Por eso esta 'Edad Dorada' que acaba de iniciar, está destinada a sintetizar todos los regímenes religiosos, y a liberar las mentes de la ignorancia y la desilusión.

Todas estas particularidades, que influyen en la característica personalidad del nativo de Acuario, se empiezan a ver reflejadas a gran escala en los sucesos universales: las últimas corrientes de concepción filosófica, el feminismo, la conciencia ecológica, las tendencias vanguardistas en el arte, el nuevo concepto de familia y matrimonio en la sociedad moderna, los descubrimientos científicos, el acceso del hombre al espacio exterior, etc...

Las aguas de la sabiduría, que porta el aguatero del símbolo astrológico que lo representa, están siendo vertidas sobre el mundo.

Así, los humanos comenzarán su recorrido individual a su interior, procurando convertirse en una nueva raza de humanos super conscientes, despertándose como buscadores de la Verdad y del Espíritu eterno, saneando – en este proceso - a pueblos completos de numerosas lenguas y naciones.

La libertad total finalmente ha llegado!

FELIZ ACUARIO PARA TODOS !!!


-------------------------
otras creencias en
TAROT DE MáXIMO

*---Gora

*----Gora