*-Gora

Elemento de poder: Solfeggio C 528 Hz - LA FRECUENCIA MILAGROSA



Según el Dr. Horowitz hay una frecuencia especial - la central 'C' - de las nueve pertenecientes a la antigua llamada ‘Solfeggio’, la misma en la que están basados, por ejemplo, los cantos gregorianos, aunque lamentablemente no así los instrumentos musicales modernos, ya que estos están afinados con la 440Hz!

También se ha comprobado que la geometría de la realidad física universal refleja esta música a través de las matemáticas, que son exactas.

Resuena con el corazón y emite un color Verde (espiritualmente asociado con la sanación!) algo amarillento, y es efectiva en la transformación del ADN (porque es la misma usada por los bioquímicos genéticos para su reparación), siendo fundamental para el PI, PHI y las Series de Fibonacci.

Se refiere a la nota MI sobre la escala, y se deriva de la frase ' Mi - gestorum ra ’ que en Latín significa ‘milagro’.

Parece que ha sido efectiva en la reconstrucción de huesos y órganos, y la curación de enfermedades tales como el Cáncer y el Sida, además de ayudar a abrir la Conciencia a otras dimensiones.

Se trata de la frecuencia 528 Hertz,  la frecuencia de la vida, la creación y el amor.

La de la transmisión del Sol, y ya se ha comprobado que hasta las plantas vibran con ella durante la fotosíntesis.

Y - de acuerdo con otros estudios - nosotros mismos la emitiríamos a nivel sutil, cuando experimentamos compasión o amor incondicional...

----------------------------------
elementos de poder en
TAROT DE MáXIMO

Aclaración: Por qué es que cobro – NO SÓLO DE AIRE VIVE EL TAROTISTA




Querida y siempre bien hallada mágica comunidad:

Dada algunas insinuaciones que me han estado haciendo por privado, hoy les traigo un pequeño fragmento de un post que escribí ya hace algún tiempo ( Aclaración: De qué se trata todo esto - REFLEXIONES DE UN TAROTISTA http://tarotdemaximo.blogspot.com/2012/06/aclaracion-de-que-se-trata-todo-esto.html ) con tal de disipar cualquier duda que les pueda surgir.

Sé bien que no es simpático, pero, como suelen decir en mi pueblo ‘cuentas claras conservan la amistad’, y prefiero que me conozcan bien, antes de decidir si me eligen o no.

Hay cosas que nunca haría a los demás, y me gustaría lo mismo hacia mí, pero como no siempre sucede, es que se me hace necesario dejarlo bien clarito, a ver si así se evita.

Podrán estar de acuerdo o disentir, pero esta es mi verdad.


-----------------------
Es justo que esto de leer las cartas se cobre, siendo que supuestamente se trata de algo más espiritual que material?
-----------------------


No solamente es justo, sino que también es profundamente necesario.

Partamos de que no hay nada en el mundo que no sea material.

Los intérpretes de Tarot son personas con necesidades, como cualquiera, y aunque seguramente posean el don para dedicarse a ello - como un ingeniero lo tiene para la Ingeniería, por ejemplo - no por eso dejan de pisar la tierra.

Es la misma razón por la que nadie podría mantenerse demasiado tiempo trabajando para una empresa que no le devolviese un salario a cambio.

Porque hasta ahora no he conocido ni a una sola persona que sea tan evolucionada como para poder prescindir de los requerimientos de la materialidad, a no ser que desee 'trascender' antes de lo normal.

Esto último dicho en broma, obviamente.

Así que claro que es justo que se cobre, aunque existan quienes lo quieran - o mejor dicho 'deban' (por expiación de deudas khármicas) - dar gratis, por lo menos en parte, y, por supuesto, quienes se abusen de ello porque consideran que no lo deben pagar.

No me refiero a los que realmente no pueden, sino a aquellos que prefieren gastar en una cajilla de cigarros, por ejemplo, que en algo que podría llegar a ser fundamental para comprender el destino de sus propias vidas.

Y lo más probable es que no duden en aprovecharlo cuando se les ofrece sin cargo, pero hasta sean tan mezquinos como para quejarse si no les sale bien, como también para callarse cuando les ha dado perfecto.

Es que son personas acostumbradas a recibir, y ni siquiera agradecer.

La mayoría de ellas han aprendido a victimizarse para conseguir lo que quieren, y de hecho logran engañar a muchos.

En mi experiencia, les puedo asegurar que no son pocas las veces que he dado una mano a alguien - supuestamente en extrema y desesperada necesidad -, para luego enterarme que no conforme con ello, ha seguido insistiendo llegando a pagar a la competencia (otros profesionales, líneas telefónicas de orientación esotérica, etc.) multiplicadas veces lo que eventualmente podría haberle cobrado yo.

O sea que también he caído dentro de sus redes, aunque ya con el tiempo me he vuelto más apto para identificar a esta especie de 'vampiros energéticos' (porque consumen lo que pueden del otro sin otorgar nada a cambio, lo que va contra la Ley cósmica de Correspondencia) nomás se presentan, aunque ellos también se han ido especializando, aprendiendo a camuflarse, intentando parecer otro tipo de gente, hasta que no pueden más y tarde o temprano terminan por 'mostrar la hilacha'.

Por otro lado - ya sea a través de mis blogs y en la propia fanpage de facebook - además de todos los tips, orientaciones y consejos que comparto a diario, suelo ofrecer varias otras promociones gratuitas: Tu Carta del Día, Oráculo del Tarot de 3 Cartas, Respuesta un Pregunta Gratis Sorpresa, cada tanto Sorteo de una Lectura Completa, Cálculo de Tu Regente Anual, la Carta que te identifica, etc., teniendo los interesados sólo que estar atentos a las publicaciones para saber cuándo alguna de ellas es lanzada.

También está mi servicio gratuito de lectura automática por aplicación on line.

Para cualquier persona medianamente consciente, eso no sería tan sólo suficiente, sino hasta demasiado.

Sin embargo, no siempre sucede, ya que no faltan los que exigen más, llegándome a expresar - en una especie de clase de psicología barata y moral superficial - que si tuvieran mi capacidad ayudarían gratis (en referencia a las lecturas personalizadas completas) a todo el mundo, sin tener, obviamente, ni la más mínima idea de lo que están diciendo.

Quizás a alguien se le ocurra que se trata de individuos jóvenes, como si fuesen adolescentes, de quien cabría esperar este tipo posturas, ya que aún no saben muy bien cómo es esto de la vida, pero incríblemente no, son adultos y hasta extremadamente maduros cuando les conviene.

Por supuesto que también suelen verse a sí mismos como el 'ombligo' del mundo, por llamarle de alguna manera, porque entienden que todo debe girar en torno a ellos.

Quiero decir que se creen los únicos con necesidades sobre este suelo, y además imaginan que deben estar entre los pocos que sufren de alguna situación acuciante.

Me gustaría verlos atendiendo a los cientos de miles de seguidores que me solicitan asistencia gratuita a diario!

Y eso sin tener en cuenta que sería una verdadera falta de respeto a quienes sí abonan su consulta, muchos de ellos realizando un real esfuerzo para reunir el importe, aun cuando este no sea tan alto.

Pero volvemos a lo anterior, hay gente y Gente, cada quien con su cabecita, y el lugar en el que pone ciertas cosas en la vida, que es algo muy personal.

Eso sí, como también vimos antes, todo lo que hacemos tiene sus consecuencias, todo está relacionado, así que no caben dudas acerca de que en algún momento tendrán que responder por esas mismas elecciones.

Por eso es que a pesar de todo, el profesional no debe tomar esas actitudes mezquinas más que como gajes del oficio, y seguir dando lo mejor de sí, sin dejarse afectar por ellas, porque la mayor parte del resto sabe apreciar su trabajo, y tarde o temprano el Universo pone a cada uno en el lugar que le corresponde, por Derecho de Conciencia...






------------------------------------------
novedades - aclaraciones y agradecimientos en
TAROT DE MáXIMO

*---Gora

*----Gora