*-Gora

Novedad: Mañana celebra Halloween con Máximo - CINCO PROPUESTAS INIGUALABLES Y TOTALMENTE GRATUITAS



A la mañana (7:00) - Tu Carta del Día

como siempre brindándote un pantallazo
general de lo que te ofrecerá la jornada


Al mediodía (12:00) - Tu Arcano Regente Anual 2014

para que sepas lo que te deparará el nuevo año
a través de un cálculo muy sencillo


A media tarde (15:00) - Test de las 16 Cartas de la Corte

para saber cuál de esas cartas te representa más, y así ubicar
inmediatamente los principales defectos y virtudes
que has de desarrollar en esta encarnación


A la Tarde (18:00) - La Magia del Agua y el Tarot

donde me plantearás tu problema más acuciante
y en vivo te diré que arcano debes trabajar
para solucionarlo


Y a la noche (21:00) - LECTURA PARA QUIEN MIRA 8

estreno absoluto!

una lectura de tarot completa y detallada
realizada y grabada en video,
especialmente para ti...


Todo esto y mucho más,
solamente en TAROT DE MáXIMO...

Promoción exclusiva para l@s seguidores de...


------------------------------------------
novedades - aclaraciones y agradecimientos en
TAROT DE MáXIMO

Simpatía: De Halloween (Magia Escrita, Dibujada y Hablada) - EN LUGAR DEL RITUAL



Se denomina a esta magia 'simpática' para diferenciarla de la magia ceremonial (de ritual), a la que me referí en el post de ayer, que requiere cierta pompa, y donde los pedidos no son personales sino dirigidos a un fin general común a todo el grupo que la realiza.

Vuelvo a aclarar que en lo personal entiendo a la magia como un conocimiento misterioso aún no asimilado por la ciencia, pero que como la mayor parte del conocimiento científico actual, algún día será naturalmente comprendido.

Para que todos me entendieran y les resultase fácil de realizar, se me ocurrió que el encantamiento escrito o dibujado era el más adecuado, pero siempre conviene que además sea hablado, es decir que a la vez vayamos diciendo en voz alta lo que vamos escribiendo y/o dibujando, para incrementar la energía utilizada (les recuerdo que le estamos agregando la fuerza física de la voz y los músculos necesarios para dibujar o escribir, a la energía del pensamiento, que es donde se origina el molde etérico de lo que solicitamos).

Lo ideal además es darle cierta entonación a la voz, mantener la máxima concentración en lo que se está pidiendo, y - por supuesto - sentirlo como un hecho ya por anticipado, como si ya hubiese ocurrido.

Conviene utilizar un papel blanco y que no haya sido usado antes, y un lápiz nuevo que deberá ser utilizado sólo para estos menesteres, a fin de que pase a ser tu 'lápiz mágico'.

Recuerda que a los efectos de no atraerte un mal kharma lo mejor siempre es efectuar solicitudes positivas, de lo contrario estarías haciendo magia negra, con las consecuencias eventuales de ello.

En una faz de la hoja va el dibujo de lo que solicitas (alcanza que sea esquemático, obviamente no es necesaria un obra de arte, pero sí que en él incluyas una imagen simbólica que te represente) y en el otro el pedido escrito.

Los signos de Fuego deberán utilizar un lápiz Rojo, los de Tierra un lápiz Negro o Verde, los de Aire un lápiz Amarillo, y los de Agua uno que sea Azul.

Los ARIANOS lo deberán quemar en fuego de vela u hoguera externa a la casa.

Los LEONINOS en fuego de hogar (hornalla, cocina), la estufa u horno interno.

Los SAGITARIANOS que sea en el fuego de un sahumerio en polvo o de 7 varitas encendidas juntas, en el exterior de la casa.

Los TAURINOS deberán imbuirlo en aceite de soja y enterrarlo en el jardín.

Los VIRGINIANOS que sea con aceite de girasol y enterrado en una pequeña quinta o maceta en el interior de la casa.

Los CAPRICORNIANOS, después de bañar el papel con aceite de arroz, que sea enterrado en tierra árida, o entre las piedras, si es en un cerro o montaña mejor.

Los GEMINIANOS deberán perfumar el papel sosteniéndolo en el humo de un sahumerio de jazmín, luego romperlo en trozos pequeñitos (al papel) y lanzarlo al aire para que el viento se lo lleve.

Lo mismo los LIBRANOS y ACUARIANOS, con la diferencia de que los sahumerios deberán ser de Rosa y Sándalo respectivamente.

Los CANCERIANOS deberán sumergirlo en agua de cañada o algún arroyito, siempre donde el agua corra, a diferencia de los ESCORPIANOS que lo harán en algún pantano o laguna, donde el agua permanezca quieta.

Para los PISCIANOS les queda la inmensidad del mar.

Pueden realizar este encantamiento cualquier día del año, aunque la energía es más propicia durante el 31 de Octubre.

Pero si no llegan a poder hacerlo durante ese día, no hay problema porque también se puede efectuar en cualquier otro, teniendo en cuenta que son mejores los de Cuarto Creciente y Luna Llena, así como aquellos que corresponden a los del Signo Astrológico Solar de quien lo realiza, tanto como las horas que también le son asignadas.

Esos 'momentums' de Poder de cada uno/a son, según su Signo:

ARIES: Martes de Abril y Noviembre de las 04:00 a las 06:00 hrs.

TAURO: Viernes de Mayo y Abril de 02:00 a 04:00.

GÉMINIS: Miércoles de Junio y Setiembre de 00:00 a 02:00

CÁNCER: Lunes y Sábados de Julio de 22:00 a 00:00.

LEO: Domingos de Agosto de 20:00 a 22:00.

VIRGO: Miércoles de Junio y Setiembre de 18:00 a 20:00.

LIBRA: Viernes de Mayo y Octubre de 16:00 a 18:00.

ESCORPIO: Martes de Abril y Noviembre de 14:00 a 16:00.

SAGITARIO: Jueves y Domingos de Marzo y Diciembre de 12:00 a 14:00.

CAPRICORNIO: Sábados de Enero de 10:00 a 12:00.

ACUARIO: Sábados de Febrero de 08:00 a 10:00.

PISCIS: Jueves de Marzo y Diciembre de 06:00 a 08:00.

Un énfasis especial merecen los Signos de Cáncer, el 'Signo de las Brujas', y Capricornio, 'Signo de los Brujos', que para estos menesteres tienen mucho más fuerza que cualquiera de los otros y durante todo el año, aunque especialmente en esas fechas antes descritas. 

Imagínense entonces la energía que pueden reunir. 

Ojalá siempre sea para bien!...

--------------------------------------
simpatías y otras fórmulas esotéricas en
TAROT DE MáXIMO

Otra creencia: Aquelarre (indumentaria y demás) - LA DANZA DE LAS BRUJAS


En las aquelarres (o 'sabbats', reuniones nocturnas de brujos y brujas) de la Antigua Religión, tanto la propia desnudez como un simple vestido negro (o blanco),  se utilizan para igualar a todos los miembros del grupo ('coven'), además de servir para dejar los más libre posible la zona de los chakras (centros energéticos sutiles) del cuerpo.

El gran sombrero puntiagudo es la representación del 'hilo de plata', el 'cono de energía', una representación de la Fuerza Vital (u 'Ódica'), entrando y saliendo por el chakra principal (o 'Coronario').

También son usados muchos ornamentos de plata, en homenaje a la Diosa Luna.

Luego están los símbolos mágicos, por ejemplo el círculo y el pentáculo o pentagrama, representaciones de los distintos elementos (fuego, sal, sahumerios, aceites y el pensamiento que representa y controla al quinto: el éter astral, en el que se encuentran también los espíritus) y herramientas o instrumentos como la vara mágica, la espada o 'atame' ceremonial, el gran caldero y los talismanes o amuletos, además del libro en el que se anotan todas las experiencias, conjuros y sortilegios, al que se le llama Grimorio o Libro de las Sombras, que vendría a ser como una especie de biblia personal, que se destruye cuando el brujo o bruja muere.

Las escobas son los símbolos del poder doméstico original, y su 'vuelo' tenía que ver con los saltos que las amas de casa efectuaban, montadas en ellas para impulsar el crecimiento de sus sembradíos, así como para el 'barrido mágico'.

Eso no quiere decir que las brujas no vuelen literalmente, que si lo hacen por levitación o incluso astralmente, eventualmente inducidas por la acción de vegetales psicotrópicos, como la famosa raíz de la Mandrágora.

A la vez se cuenta siempre con la eventual colaboración de voluntades animales con ciertas capacidades psíquicas especiales, tales como gatos, perros , lobos, búhos o serpientes.

Novicio/a o Neófito/a, Iniciado/a y Maestro/a son las categorías alcanzables en cuanto a conocimiento, pero no poder ya que la jerarquía sólo les corresponde a La Diosa y su Consorte (que cómo ya se explicó, no tiene nada que ver con Satanás, ni el Diablo ni nada de eso, a no ser por tratarse también de una figura simbólicamente astada, lo que ha dado lugar a tanta confusión a lo largo de los siglos)...




-------------------------
otras creencias en
TAROT DE MáXIMO

Tema relacionado: Amas Veritas (de Practical Magic) - PARA NUNCA MORIR DE MAL DE AMORES




En esta corta escena (94 segundos) de Practical Magic - la película de 1998 protagonizada por Sandra Bullock y Nicole Kidman (titulada en castellano Hechizo de Amor o Prácticamente Magia) - una de las aún pequeñas brujas, impresionada por lo mucho que sufrían las clientas que concurrían al consultorio de sus tías (además de su propia trágica historia), decide lanzar un encantamiento (Amas Veritas: 'amor verdadero') para nunca tener que pasar por lo mismo.

Esta es la transcripción del mismo:

------------------

 Oirá mi llamada en la lejanía.

Silbará mi canción favorita.

Sabrá montar un poni hacia atrás.

Sabrá dar vuelta a las tortitas en el aire.

Será maravillosamente cariñoso, y su forma favorita será la estrella.

Y tendrá un ojo verde, y otro azul...

------------------

Claro que, como sabrá quien la haya visto, el resultado termina siendo otro.

Todos los sueños se realizan, nada es imposible para Dios!

Por cierto, un film super recomendable, y sobre todo especial para estas fechas.

Abajo les dejo un link, por si no desean perdérsela...



----------------------------------------
curiosidades y temas relacionados en
TAROT DE MáXIMO

*---Gora

*----Gora