*-Gora

Simpatía: De los granos de arroz - PARA ADELGAZAR




Si ya has intentado de todo - dietas, ejercicios y demás - pero ni aun así has conseguido bajar esos kilitos de más, puede que sea tiempo de que pruebes una solución alternativa.

Se trata de un muy sencillo ritual, pero - eso sí - que requiere de mucha fe para que tenga efecto.

Una vez te decidas, lo único que tendrás que hacer es lo siguiente.

El día que el almanaque diga que hay Luna llena, POR LA MAÑANA (siempre antes del mediodía) coloca MEDIO VASO con agua - da igual si es directamente del grifo o mineral embotellada -, y dentro suyo el número de granos (crudos) de arroz (preferiblemente blanco) CORRESPONDIENTE A LA CANTIDAD DE KILOS QUE DESEAS ADELGAZAR.

Por ejemplo, si son 5 los kilos que deseas eliminar, son también 5 los granos que debes poner.

ESA NOCHE - después de cenar (si cenas) o a más tardar cerca de la medianoche - bebe el agua dejando los granos de arroz y agregándoles nuevamente agua hasta la mitad del vaso. 

AL OTRO DÍA POR LA MAÑANA bebe esa agua en ayunas, dejando los granos de arroz, y vuélveles a cargar medio vaso de agua. 

A LA NOCHE, después de cenar o alrededor de la medianoche, bebe el agua nuevamente, dejando los granos de arroz una vez más, con agua nueva hasta la mitad del vaso.

AL OTRO DÍA POR LA MAÑANA tómate el agua, pero esta vez lanza los granos al inodoro, y tira la cadena!

En total son 4 las veces que debes tomar el agua, y  la simpatía se completa en 2 días (más o menos 48 horas), ya que se comienza en la mañana de uno, se continúa en la del siguiente, y se acaba en la del tercero.

Después de la última vez que te tomes el agua, lava el vaso y déjalo escurrir boca abajo, hasta que se seque solo.

De ser necesario repite la operación la próxima Luna...








---------------------------------------------
simpatías y otras fórmulas esotéricas en
TAROT DE MáXIMO 





* Nota: 

- A quien tenga la misma duda que quienes me la plantearon por privado, respecto a la duración exacta de la Luna llena, le explico que todas las fases lunares son simplemente nombres que les damos a ciertos puntos observables a lo largo de la trayectoria continua y uniforme del satélite alrededor del planeta. 

O sea que técnicamente sí, en realidad la Luna está llena sólo por unos breves instantes, pero para nuestros ojos - y para lo que tiene que ver con reflejar la luz del Sol con mayor intensidad - lo está por varios días.

Además, no hay que dejar de tener en cuenta que esta dieta se empieza cuando ya se está en esa lunación y no antes, pues es con su comenzar a entrar en menguante que se reducen los kilos.-





* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige la opción Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora