*-Gora

Invocación a: Los Helohim Hércules y Amazonas - VOLUNTAD Y PODER ANTE CUALQUIER ADVERSIDAD


Hércules y Amazonas (o 'Amazonia') son los Elohim (dioses menores) del primer Rayo (el Rayo Azul) del Poder, de la Perfección, de la Voluntad de Dios, de la Fe, y de la Dirección Divina.

Este Rayo confiere férrea voluntad y precipita justicia divina, elevando la baja frecuencia de vibración de todo tipo de injusticia humana.

Por eso el deseo de estos espíritus que en él trabajan es siempre el de cumplir la voluntad de Dios mediante el Poder del Padre, la primera persona de la Trinidad.

Cuando se proclamó 'Que se haga la luz: y hubo luz', y Dios ordenó la creación de la Materia a partir del Espíritu, fue Hércules quien convocó a los poderosos Elohim y a los constructores de la forma para precipitar el plan divino del Logos Solar.

Su fuerza es paralela a su obediencia en amor a la Voluntad de Dios.

Ambos emiten la protección del relámpago azul y su moméntum de voluntad/energía/acción en respuesta a las peticiones de fuerza y dirección de la humanidad y cada uno de sus integrantes.

Por ello las auras de Hércules y Amazona están saturadas de relámpago azul , y tienen un intenso tono rosado ígneo.

Y muy probablemente, la memoria del dios al que los griegos llamaron Heracles (en romano Hércules) provenga de algún antiguo encuentro con este Elohim.

Los estudiantes de los misterios más profundos entienden que la historia de los famosos 'trabajos de Hércules' ilustra el requisito del alma en el sendero de iniciación, hacia el dominio de sí en la maestría de las energías de las doce jerarquías solares.

INVOCACIÓN (decreto)

Antes de pronunciar en voz alta - y sin cerrar los ojos - las palabras siguientes, sube el volumen y clickéa en el Play del video que acompaña el  post, ya que hacer vibrar la llave tonal de los Helohim hará que se acerquen a ti casi instantáneamente, para fortalecer tu ánimo y ayudarte a encontrar la mejor salida a toda situación angustiante por la que estés pasando...


- Yo Soy
energía sin límites.

Yo Soy
 la fuerza de 
Hércules y Amazonas.

Yo Soy
y nadie ni nada
 me puede vencer
porque jamás 
estoy rendido/a.

Gracias amados
Hércules y Amazonas.

Gracias Yo Soy! -

------------------------------------------
oraciones - invocaciones y novenas en
TAROT DE MáXIMO
fuente: tsl.org
video: aguilasdecristo.org
(1er Movimiento de la Sinfonía Nro. 5 de Beethoven)
duración. 4 mins. 19 segs.

*---Gora

*----Gora