*-Gora

Simpatía: De la vela arcoíris (tolerancia / diversidad) - SERENIDAD, VALOR Y SABIDURÍA ANTE LO DIFERENTE


Esta simpatía sirve para encontrar y desarrollar dentro de ti la capacidad para soportar todas esas cuestiones y situaciones de la vida que no puedes cambiar, así como para aumentar tu tolerancia hacia las opiniones y creencias de los demás.

Eso no implicará que dejes de defender tus propios pensamientos y posiciones, sino simplemente que resistirás mejor a muchas personas que seguramente te irritan, y dejarás de ser afectado/a por los diferentes comentarios u opiniones que tengan sobre ti.

La tolerancia implica simplemente el respeto, la comprensión y la valoración de los demás.

En principio se debe ser tolerante hacia todo lo que se presenta fuera de uno mismo (otras personas, situaciones, eventos, etc.), pero también es importante desarrollarla también hacia dentro, o sea contigo mismo/a, entendiendo que no tienes por qué ser parecido a nadie, y dándote lugar a ello.

Para conseguirlo sólo precisas de una vela arcoíris - o blanca en su defecto, ya que es el color que contiene a todos - que encenderás (con fósforos o cerillas) a la mañana, y sentado/a en una posición cómoda frente a ella - observando su llama - pronunciarás la siguiente oración:

- Señora agraciada, escucha mi plegaria, 
como debe ser, y concédeme tolerancia 
para que pueda ver la necesidad 
de la diversidad en la Tierra, 
su valor y el mérito que encierra.

Por favor, ayúdame a encontrar armonía 
para aceptar lo que debe ser con valentía, 
y remplaza mi actitud negativa
con el amor perfecto y la intuitiva fortaleza.

Señora agraciada, escucha mi ruego, 
como yo lo deseo, que así suceda luego! -

 Luego de mantener por un unos minutos más la vista en su flama, simplemente humedece la yema de tus dedos índice y pulgar, y aprieta rápidamente el pabilo para apagarla.

Puedes también repetir el pequeño ritual todas las veces que sientas que se te hace necesario...

--------------------------------------
simpatías y otras fórmulas esotéricas en
TAROT DE MáXIMO


Tarot en hechos: Arcano El Universo (abarcándolo todo desde tu posición) - 36 PAÍSES, 600 DÍAS, 360 GRADOS Y LA MÁS PERFECTA SELFIE DEL MUNDO


La mayoría de las ya célebres fotografías 'selfies' se toman en un par de segundos.

Sonreír, mandarse algún gesto, sacar la foto, subirla a la red y esperar por los Me gusta (Likes).

Pero el intrépido Alex Chacón llevó este concepto al extremo, al punto de dejar muy chiquita a la propia Ellen DeGeneres (la de los Oscars).

Después de haber recorrido en cinco motocicletas 125 946 millas, alrededor de todo el mundo con su cámara GoPro, compiló las que pudo tomar en un clip de menos de tres minutos, algo que es realmente increíble.

Las tomas fueron realizadas en diferentes y asombrosos sitios de varios países y zonas de América (Alaska, Canadá, Estados Unidos, México, Honduras, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Colombia, El Salvador, Belice, Perú, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Argentina), Europa (Italia, Francia, Eslovaquia, Austria, Hungría), Medio Oriente (Omán) y Asia (Rusia, Nepal, India, etc.), además de Marruecos y el Royal Enfield Ride en África.

Y todo gracias a la venta de sus posesiones materiales, en pos de la lucha por los niños menos afortunados, y con el fin de conseguir más fondos - además de ir creando conciencia - a tal causa benéfica.

El resultado a sólo un click en el Play de distancia...

--------------------------------------------
el tarot en los hechos (historias que atender)
en TAROT DE MáXIMO
fuentes: Bryan Koerber (Mashable) & Modern Motorcycle Diaries
video: Around the World in 360° Degrees - 3 Year Epic Selfie (Alex Chacón)
duración: 2 mins. 58 segs.


*---Gora

*----Gora