*-Gora

Tarot en hechos: Arcano La Muerte (negociar con la parca) - AUTOR DE GAME OF THRONES OFRECE UNA CRUEL MUERTE A SUS ADMIRADORES


George R.R. Martin, el escritor de la popular saga Canción de Hielo y Fuego - en la que se basa la exitosísima serie de televisión Game Of Thrones -, ha puesto en marcha una campaña a través de Prizeo, donde ofrece a su legión de admiradores 'una muerte espantosa'.

Con la campaña pretende recaudar fondos para las organizaciones benéficas Wild Spirit Wolf Sanctuary, dedicada a cuidar lobos y perros de la zona, y The Food Depot, fundación para la provisión de alimentos a las personas necesitadas de Santa Fe, a cambio de un premio por el que ningún fan habría imaginado pagar nunca:

Su propio deceso!

La plataforma Prizeo permite a entidades influyentes la puesta en marcha de campañas solidarias, ofreciendo a sus seguidores la posibilidad de colaborar a cambio de un premio que nunca podrán comprar con dinero.

Por lo general George ofrece - según la cantidad donada -, todo un abanico de premios:

Camisetas, mapas autografiados de Poniente, entradas para las premiers de temporada y hasta conocerlo a él en persona.

Pero esta vez ha decidido que el verdadero  'premio gordo' consista en que un personaje de una de sus novelas, bautizado con el nombre del admirador ganador, pueda sufrir una sádica defunción a manos a su pluma, tal como ya lo han hecho varios de los más entrañables de las mismas.

El fan que alcance ese máximo rango de donante será apodado Mártir, pero eso sí, para ello la cantidad ofrecida deberá alcanzar los 20.000 dólares.

- Definitivamente tendrás una muerte horrible! -, prometió el autor.

Y sin dudas por una muy buena causa...


--------------------------------------------
el tarot en los hechos (historias que atender)
en TAROT DE MáXIMO
fuente: Excelsior

* Comentarios extras (efectuados en respuesta a los planteos de
algunos seguidores en www.facebook.com/tarotdemaximo):

Pero en la ficción!!!! jajáa... Por eso digo ' a manos de su pluma'. Y es que en su saga, justamente y por razones argumentales, no es raro que fallezcan los personajes más queridos, cosa que muchas veces se le recrimina. Pero además, es todo para juntar plata y así ayudar a salvar a los lobos y perros salvajes. Quien  siga la serie (a mí me encanta) sabe lo importante que son esos animales en la misma, por lo que tampoco me llama la atención que los defienda tanto en la vida real.-

Humor psíquico: DESTINO



-----------------------------------
humor psíquico en
TAROT DE MáXIMO

*---Gora

*----Gora