*-Gora

Elemento de poder: Balanza de la suerte - PARA QUE EN TU VIDA TODO SE EQUILIBRE




Cuando a una persona se le pregunta 'qué eres?' usualmente comenzará con afirmaciones tales como 'soy un ser humano', 'soy un conductor de camiones', 'soy  Juan Pérez' , 'soy de un metro ochenta', etc.

Su origen simbólico y esotérico se remonta a la Antigua Caldea.

Constituye el símbolo de la justicia, o equivalencia entre la culpa y el castigo.

Es también el arquetipo zodiacal que recibe el nombre de Libra y que hace referencia a la 'justicia inmanente', es decir, a la noción de que toda acción negativa desencadena fuerzas de destrucción y condena.

Por ello este utensilio para pesar ha sido considerado desde la antigüedad y por diversas religiones como uno de los objetos que utiliza el Ser Supremo para valorar las acciones del hombre en la Tierra.

En una balanza se pesarán el Día del Juicio las acciones buenas y las malas, para que cada uno sepa cuál es su destino final.

Incluso en el Corán aparece reflejado tal uso.

La sura 21, de Alanbia o de los Profetas, aleya 47, dice:

- E instalaremos las balanzas justicieras para el día del Juicio Final. Nadie será defraudado en lo más mínimo, pues aunque fuere en el peso de un grano de mostaza lo tendremos en cuenta -

Por consiguiente de la administración de la Justicia en sí incluye también el juicio de los difuntos.

En el Libros Egipcios de los Muertos, Horus y Anubis pesan el corazón del difunto en presencia de Osiris usando como contrapeso una pluma de avestruz.

En la Antigua Grecia también fue símbolo de poder y justicia, tal la balanza de oro en manos de Zeus, el rey de los dioses olímpicos.

También es muy conocido el tema cristiano del arcángel Miguel pesando las almas con una balanza, antes de esgrimir su espada contra quien se lo merezca.

Por todo ello es el un emblema de muy buena suerte, fortuna y éxito para todo aquel que lo merezca.

Protege y aporta estabilidad y equilibrio.

Incluso, si deseas que no te falte el dinero, basta con que te consigas una y le coloques un billete de curso legal debajo, o algunas monedas en sus platillos - si son doradas mejor - ya sea en tu hogar o negocio.

Además,  llevarla alrededor del cuello - en forma de dije - te puede llegar a abrir puertas y consolidar todos los proyectos que tengas en curso...

(*) Y por supesto, asimismo te servirá mucho tenerla para que nunca olvides que tus acciones también serán pesadas el día del Juicio Final...

----------------------------
elementos de poder en
TAROT de MáXIMO

* Nota:

Párrafo colaboración de Danna Rivas

*---Gora

*----Gora