*-Gora

Aclaración: El Tarot y los resultados de la Copa Mundial de Fútbol FIFA Brasil 2014 - ADELANTANDO EL PRÓXIMO GANADOR



Querida y siempre bien hallada mágica comunidad:

Desde que inició el Mundial he estado recibiendo por privado no pocas solicitudes de pronóstico sobre los resultados de diferentes encuentros, y como continúa sucediendo he considerado adecuado establecer mi postura de forma pública.

Sé que puede no resultar simpática, pero debo ser muy sincero y decirles que abrir cartas para temas en el fondo tan banales es faltarles el respeto, ya que aunque es verdad que muchos las usan hasta para intentar saber si van a poder ir de cuerpo en el correr del día o no (y les aseguro que no es un caso ficticio) ellas, como herramientas sagradas que son, están en realidad para otras cosas mucho más trascendentes, además de que ciertamente resultaría imposible que fuesen demasiado concretas al respecto.

Y lo sé por experiencia porque alguna vez cometí el error de hacerlo (lo de preguntar por resultados de partidos, no por lo de ir de cuerpo, tan mal nunca he estado!), pero felizmente enseguida me di cuenta de la inconveniencia de ello.

Después de eso nunca más, pues desde entonces fui bien consciente de que sólo son efectivas para los temas verdaderamente sustanciales y relevantes de la experiencia humana personal, individual, y no colectiva, además de que sólo pueden señalar tendencias generales dentro de todo un rango de posibles significados.

Gracias a Dios por ello, puesto que si la vida estuviese realmente tan predeterminada, ni siquiera tendría sentido vivirla.

No me cabe duda de que sabrán comprenderlo, así que me despido con saludos a tod@s y les deseo la mejor de las suertes para sus amadas selecciones nacionales (siempre que no les toque jugar con la uruguaya, que también tengo mi corazoncito, jajá... como corresponde!)

Bendiciones,
Máximo.-

-----------------------------------------
novedades - aclaraciones y agradecimientos en
TAROT DE MáXIMO

*---Gora

*----Gora