*-Gora

Fórmula esotérica: Del péndulo - PARA TOMAR LAS MEJORES DECISIONES


Cuando se nos dificulta tomar una decisión en la que solo vale un Sí o un No, siempre podemos valernos de este sencillo ritual que da buenos resultados. 

A falta de un péndulo de verdad (de los que se encuentran en santerías, artesanatos y otras tiendas esotéricas) deberemos auxiliarnos de algún colgante, o una cadena con un anillo pasado por ella, la que funcionará como tal. 

Luego tendremos que buscar una habitación o lugar lo más solitario posible, y un momento en el que no haya grandes ruidos, y que sepamos que no vamos a ser interrumpidos.

Una vez que todo esté tranquilo, hayamos encontrado el lugar ideal y estemos en un estado físico, mental, emocional y espiritual de calma, comenzaremos el ritual. 

Si nuestra duda es, por ejemplo, 'Debo seguir en la empresa', pondremos en el suelo un plato con un papel donde diga el nombre o aparezca el logo de la misma.

Si se tratase de un tema sentimental, sería la foto de nuestra pareja o algo con la que la podamos representarle. 

Y sobre esa foto, papel o lo que tengamos, colocaremos nuestra mano izquierda - con la palma hacia arriba - y sobre esta sujetaremos el colgante con dos dedos de la derecha. 

Bajaremos el péndulo para que toda la cadena caiga en la palma de la mano izquierda tres veces (como si se tratase de una bolsita de té). 

Tras la tercera vez levantaremos el péndulo, retiraremos la mano izquierda y con mucha atención observaremos qué movimiento adquiere, mientras seguimos sosteniéndolo sólo con la mano derecha. 

Si el movimiento es en lineal (de un lado al otro, recto), la respuesta será negativa. 

Si el movimiento es circular (girando), positiva.

Como vemos, se trata de un ritual muy sencillo pero no por ello menos útil, y ha ayudado a muchas personas que tenían dudas importantes sobre diferentes temas.

Por supuesto que cuando digo 'ayudado' me refiero a que no necesariamente las decisiones se han basado exclusivamente en sus respuestas, pero sí que, como canalizador de la energía subconsciente, ha aportado algo más de información para tener en cuenta al momento de asumir una de las opciones.


Y si vamos a destinar esa cadena o colgante nada más que para usarlo como péndulo, no deberemos olvidar cada tanto 'limpiarlo' pasándolo por el humo de un sahumerio cualquiera, y  magnetizarlo, dejándolo a la luz del sol o la luna por lo menos algunas horas...

--------------------------------------
simpatías y otras fórmulas esotéricas en
TAROT DE MáXIMO

Destino y personalidad: Según cómo hinchas por tu selección de fútbol favorita - ARGENTINOS ENTRE LOS MÁS FANÁTICOS



Ocho de cada diez hombres latinoamericanos son aficionados al fútbol, siendo los brasileños, argentinos y colombianos los más apasionados por este deporte, según una encuesta divulgada en marzo de este año.

El estudio, elaborado por el Instituto Ipsos para la firma Procter & Gamble (P&G) tuvo como finalidad entender los hábitos y comportamientos de los hinchas de fútbol de Latinoamérica.

En Brasil, el 18 % de los encuestados se declararon 'fanáticos fervientes' de su selección, seguido por Argentina (16 %) y por Colombia (14 %).

La encuesta fue hecha en noviembre del 2013 a 1.500 hombres y mujeres con edades entre los 18 y los 55 años, en Brasil, Argentina, México, Chile y Colombia, países clasificados para el próximo Mundial junto con otros latinoamericanos.

Además, parece que el fútbol ya no es una pasión exclusivamente masculina, pues a cuatro de cada diez mujeres colombianas encuestadas también les gusta ver este deporte, vibrar por un equipo y seguir los partidos de su selección.

Entre tanto, los mexicanos son los que se consideran más expertos en el tema (23 %), mientras que los colombianos son a los que más les gusta estar informados de lo que pasa en el mundo del fútbol (45 %).

En el estudio destacan datos como que aproximadamente dos de cada diez hinchas encuestados en la región han conocido a su novio o novia viendo un partido de fútbol!

La encuesta reflejó además que los hinchas latinoamericanos consideran un 'fanático ferviente' a aquel que usa adornos, que siempre está con la camiseta de la selección, se pinta la cara con los colores de su país, y además se reúne con otras personas para ver los partidos y festejar con ellas...




--------------------------------------
tu destino y personalidad en
TAROT DE MáXIMO
fuente: EFE

*---Gora

*----Gora