*-Gora

Agradecimiento: Selecciones ganadoras de la Copa Mundial de Fútbol FIFA Brasil 2014 - BRASIL Y ARGENTINA YA SON CAMPEONES


Desde que inició el Mundial estuve recibiendo por privado varias solicitudes de pronóstico sobre el resultado de diferentes partidos.

Por eso también hace poco les confesaba que ciertamente resultaría imposible que las cartas fuesen demasiado concretas al respecto.

Nada más son efectivas para los temas relevantes de la experiencia humana personal, individual, y no colectiva, además de que sólo pueden señalar tendencias generales dentro de un rango de posibles significados.

Pero (dado que como uruguayo tengo mi corazoncito, como corresponde!) no quiero dejar de felicitar y desear la mejor de las suertes para estas también americanas - y siempre tan amadas y admiradas - selecciones nacionales, que entiendo ya son campeonas, más allá de cómo salgan por azar de estos encuentros en sí, porque para mí el temple de los verdaderos vencedores no se puede medir sólo por una oportunidad.

Así que muy orgulloso les agradezco por este hermoso espectáculo que han ofrecido otra vez, y les deseo lo mejor...

Arriba verdeamarela!

Arriba esa albiCELESTE!

-----------------------------------------
novedades - aclaraciones y agradecimientos en
TAROT DE MáXIMO

*---Gora

*----Gora