*-Gora

Curiosidad: Vril y Haunebu - LOS OVNIS DEL TERCER REICH


El Tercer Reich fue para Alemania una época de progreso en todos los campos: Alemania poseía los autos más rápidos, los aviones más veloces y de mayor autonomía de vuelo, la primera televisión (durante los Juegos Olímpicos de 1936), las mejores películas de entretenimiento, la industria farmacéutica más pionera, etc.

Pronto volaron los primeros aviones a reacción (Me-262) y los primeros misiles de largo alcance (V2).

Todo eso es conocido.

Mucho menos renombrada es otra tecnología que, por razones obvias, los alemanes del Reich mantuvieron en secreto, y sobre la que los aliados debieron tener noticias, pero han mantenido el más absoluto silencio.

El conocimiento sobre misteriosos aviones circulares propulsados por motores anti-gravitacionales con el nombre en clave de Vril y Haunebu - que supuestamente fueron desarrollados no basándose en la técnica convencional, sino surgida de la filosofía ocultista N -, ha sido siempre negado por las fuerzas aliadas.

Muchos podrán pensar que es imposible que los alemanes en tan corto espacio de tiempo desarrollaran tan fabulosa técnica, pero olvidan que no se basaron en los principios científicos clásicos, si no en la filosofía ocultista de sociedades herméticas germanas, como la Thule y la Vril.

Así por ejemplo, el científico alemán Viktor Schauberger era un convencido defensor de las técnicas de implosión, en lugar de las de explosión.

Rechazaba el motor de explosión porque este se basa en la destrucción, mientras que la Creación divina es siempre constructiva.

Por lo tanto, una técnica basada en la destrucción es contraria a las leyes de Dios, y podría considerarse satánica.

Este es tan sólo un ejemplo de la filosofía de aquellos científicos.

Gracias a esta forma de pensar del Tercer Reich, los alemanes consiguieron en pocos años lo que los aliados no harían en cien.

Por ello, a mediados de los noventa dos documentales de televisión sobre los platillos nazis conmocionaron a la comunidad ufológica internacional.

En ellos se vinculaba la existencia de prototipos discoidales diseñados en la Alemania de entreguerras, a las tradiciones esotéricas que tanto influyeron en la gestación del III Reich.

Pero mucho antes, libros como Geheime Wunderwaffen (Armas prodigiosas secretas, partes 1, 2 y 3) de D. H. Haarmann, o Deutsche Flugscheiben und U-Boote überwachen die Weltmeere (Platillos y submarinos alemanes vigilan los mares del mundo) de O. Bergmann, hablaban ya de los 'OVNIs del Tercer Reich'...

----------------------------------
curiosidades y temas relacionados en
TAROT DE MáXIMO
fuente: maestroviejodespierta.com

*---Gora

*----Gora