*-Gora

Elemento de poder: Señal del Triángulo de Oro - SANACIÓN Y CRECIMIENTO ESPIRITUAL


El Triángulo sintetiza la trinidad del ser, por eso su simbolismo corresponde al del número tres, como producto de la unidad del cielo y de la tierra, la suma del uno y del dos.

Así el 3 expresa el orden espiritual de Dios, en el cosmos y en el hombre.

El Triángulo de Oro - también llamado Perfecto o Sublime - es aquel que su ángulo superior tiene 36º y los dos ángulos de la base 72º.

En la Alquimia, el triángulo con la punta hacia arriba es símbolo del fuego, y también del corazón.

Dicha alegoría se refiere a la transformación de la materia simple en materia pura o noble, a través del corazón (símbolo de la manifestación física del Alma), y del fuego (símbolo del conocimiento superior).

La Astrología Evolutiva lo explica a través del signo de Virgo, que tiene como primer objetivo la purificación de la materia (sanación, vivificación y fortalecimiento del cuerpo, nuestro vehículo físico) y como segundo la expresión espiritual a través de ella.

Y no una O la otra, sino la una Y la otra como unión indisoluble.

Por eso, cada vez que sufras una dolencia, o que simplemente sientas que necesitas un poco de energía extra, bastará con que invoques y actives el poder que el triángulo representa, utilizando sólo tu propio cuerpo para ello.

De pie, coloca las puntas de los pulgares unidos, y las puntas de los dedos índices también juntos, formando un triángulo en el cual el lado inferior está formado por los dos pulgares en línea, mientras que cada índice forma cada uno de los dos lados restantes del triángulo.

Pon este triángulo a un par de centímetros de tu plexo solar (apenas por encima del ombligo), con la punta que forma la unión de los dos dedos índices mirando hacia arriba.

Realiza durante al menos tres minutos este ejercicio de tomar respiraciones suaves, profundas y energizantes a partir de esa posición, y luego soltar el aire libremente, colocando el triángulo encima de la cabeza.

Al comenzar visualiza que a medida que inspiras tu energía vital se concentra de forma progresiva en ese triángulo que has situado a la altura de tu plexo.

Sigue tomando el aire al tiempo que llevas las manos juntas hacia arriba - tratando de no deshacer el triángulo -, lo más alto posible sobre tu cabeza.

Al llegar al tope superior comienza a exhalar separando las manos de a poco, y bajándolas cada una por un lateral de tu cuerpo, para luego repetir la operación volviendo a formar el triángulo a la altura de tu plexo...

----------------------------
elementos de poder en
TAROT de MáXIMO

*---Gora

*----Gora