*-Gora

Tema relacionado: Maestros en el Sur - LA ENSEÑANZA ESPIRITUAL PARA LA NUEVA ERA ESTÁ EN AMÉRICA


Se equivoca quien siga yendo a la India o al Tíbet a buscar maestros y enseñanzas espirituales, porque la Enseñanza Espiritual de los Maestros Ascendidos para la Nueva Era ahora está en Sudamérica.

Las antiguas tradiciones conocían que el movimiento del planeta dentro del ciclo de precesión de los equinoccios determina la conciencia de la humanidad y la forma en que percibimos la realidad.

Se sabía que al cambiar la posición del globo se producen enormes cambios en la condición humana.

De acuerdo a los ancestrales escritos, cuando la Tierra comienza a alejarse del centro de la galaxia empieza a entrar en un estado de oscuridad, y una vez que llega al extremo de oscuridad gira, y comienza a acercarse nuevamente al centro, que es cuando la humanidad inicia su despertar, su 'volver a la luz'.

En el hinduismo estos periodos se conocen como Yugas (eras).

Pero este fenómeno tiene también un fuerte impacto en el eje sobre el cual gira el planeta, lo que nos da la ubicación de los polos norte y sur.

Existen varias teorías científicas que hablan del cambio del eje de la tierra, cosa que ha sucedido ya muchas veces en el planeta, y que según algunas investigaciones sería lo que causó los cataclismos que aparecen hasta en la Biblia.

Así los antiguos conocían que los movimientos terrestres tienen estrecha relación con el centro de la galaxia y que cuando el planeta varía su posición con respecto al mismo, también lo hace la llamada Serpiente de Luz (Kundalini).

La energía Kundalini de la Tierra es la energía secreta conectada con los corazones de toda la humanidad, es la energía que da vida a la espiritualidad y que ayuda a todos los seres humanos en su búsqueda de Dios.

La posición y localización de reposo de la Serpiente de Luz es marcada por ese ciclo de precesión y varía cada 13.000 años para después movilizarse hacia su nuevo lugar de reposo, y permanecer allí por otros 13.000 años.

Donde sea que se instala esta luz, las personas que habitan en su alrededor son bendecidos por su efecto de elevación espiritual.

Y en esta ocasión se ha mudado, con grandes dificultades, hasta los Andes.

Tuvo su hogar en la antigua Lemuria, luego por 13.000 años reposó en la Atlántida, y en los últimos 2.000 años lo hizo en su paso por el Tíbet, marcando a ese lugar de Oriente como un polo espiritual del planeta.

Posteriormente fue trasladándose hacia la India y lentamente siguió su movimiento hacia su nuevo hogar en las alturas de los Andes, al norte de Chile.

Se calcula que su arribo - y comienzo del proceso preparativo - se produjo en 2002, pero ahora está avanzando.

Tal como ocurrió en la zona de la India, el Tíbet y La China en el pasado, ahora los nuevos maestros espirituales de la historia van a surgir de esta área.

Si se toma un compás y se apoya la punta en Arica - zona andina de Chile -, luego se extiende la otra punta hasta la cuidad de La Plata - en Argentina -, y se traza el círculo, se pueden ver los países que entran dentro de este radio de influencia.

Abarca zonas de Colombia, Ecuador, gran parte del Uruguay, toda Bolivia, Perú y Paraguay, una gran porción de Brasil, Argentina y Chile.

Entonces en medio del caos, las crisis, la contaminación ambiental, el colapso moral y la violencia, finaliza un ciclo planetario y se abre otro.

Quienes responden a la transformación y entienden la transición sin sentir temor, conocerán la clave secreta para trascender de una realidad hacia otra.

A todos aquellos que estamos comprometidos con alguna u otra forma de desarrollo espiritual, la presencia de este centro energético en el sur nos va a facilitar la tarea.

Vamos a tener más facilidad en despertar nuestra propia Kundalini que yace dormida en la base de la columna., y así - gradualmente - activar todos nuestros centros energéticos, para alcanzar el pleno desarrollo de nuestro potencial...



- La verdad que es algo que cuando se está allí 
(en el Desierto de Atacama - norte de Chile) 
se percibe muy claramente, como me 
sucedió durante mis más recientes vacaciones. 
Ya lo había sentido en el sur de Perú hace un par de 
años atrás, y ahora otra vez, sólo que ahora aún más patente. 
Uno puede asumir que es cierto o no, pero llegado 
al lugar no creo que le queden dudas, sobre todo
 si se mantiene lo suficientemente atento ;) .-


-----------------------------
curiosidades y temas relacionados en
TAROT DE MáXIMO
fuente: Discurso de Drunvalo Melchizedek
(transcripto por Brad Hunter)

Agradecimiento: A mis seguidores de siempre y a los más recientes - DE TODAS PARTES LLEGAN


La fan page de Tarot de Máximo en Facebook (www.facebook.com/tarotdemaximo) superó ayer los 45.000 adherentes, provenientes de muchos lugares del mundo.

La verdad que me honra y halaga mucho su cercanía, por lo que quería agradecérselas especialmente.

Por seguir sumándose a esta movida, por vuestro respeto, colaboración y cariño, y - sobre todo - por no negarse esta magia:

Bienvenidos y muchas gracias! 

Welcome and many thanks!

Bem-vindos e muito obrigado! 

Bienvenues et merci beaucoup!

Benvenuti e grazie mille!

شكر وترحيب عديدة!

आपका स्वागत है और बहुत धन्यवाद!

Selamat datang dan terima kasih banyak!

Welcome at salamat sa inyo!

Welkom en veel dank!

Karşılama ve çok teşekkürler!

Willkommen und vielen Dank!

Välkommen och tack!

欢迎和许多的感谢!

에 오신 것을 환영합니다, 많은 감사합니다!


Saludos, amor y bendiciones para tod@s...


------------------------------------------
novedades - aclaraciones y agradecimientos en
TAROT DE MáXIMO

*---Gora

*----Gora