*-Gora

Simpatía: De los posos de café - CONTRA ENEMIGOS OCULTOS, ENVIDIA, MAGIA NEGRA Y MALOS PENSAMIENTOS



A pedido de ustedes, un muy sencillo 'truco' para que se libren de toda la mala onda que les puedan estar mandando, ya sea desde el área laboral, la social o hasta la familiar.

No conviene poner el nombre de nadie para no caer en el error de cometer una maldad parecida a la que está desplegando el otro, lo cual, además de anular todo poder, también les atraería kharma.

Así que aunque sospechen o sepan bien de quién se trata, igual traten de mantenerse siempre dentro de la magia blanca, para que las energías les sean más auspiciosas.

Lo único que tendrán  que hacer en esta ocasión es conseguir un trozo de papel negro y escribir en él - con lápiz común - el siguiente decreto:

QUE MIS ENEMIGOS, VISIBLES O INVISIBLES, SE OLVIDEN PARA SIEMPRE DE MÍ, 
Y SEAN CONGELADOS TODOS LOS EFECTOS DE SUS PENSAMIENTOS
E INTENCIONES NEGATIVAS HACIA MI PERSONA, 
AHORA Y SIEMPRE
AMÉN -

Luego tienen que tachar la misma inscripción con el mismo lápiz, y tomar un café de grano negro molido (no instantáneo), para después poder volcar sus posos - lo que queda en el fondo de la taza, tal com ose ve en la foto - en el centro del papel.

Envolverán todo y lo atarán con un hilo negro, para luego colocarlo en una bolsita - cajita, o cualquier otra cosa, siempre que sea negra - la que finalmente introducirán en el congelador.

Y listo, no tardarán en notar sus efectos.

Claro que no es de extrañar que la conduca de las personas que estén en cuestión de pronto se vuelva aún más agresiva o evidente. 

Es el mal retorciéndose dentro de ellas, tratando de castigarles por haberlo puesto en vereda. 

Pero ya verán como a los días se aplacará, y ahí sí todo estará mucho mejor...

--------------------------------------
simpatías y otras fórmulas esotéricas en
TAROT DE MáXIMO

*---Gora

*----Gora