*-Gora

Fórmula esotérica: Conjuro erótico con prendas íntimas - RECUPERA EL PLACER SEXUAL


Con el paso del tiempo y la rutina cotidiana, la llama que enciende el erotismo tiende a disminuir o a apagarse.

Por eso es lo más normal que tanto la intensidad como la frecuencia de los encuentros carnales de una pareja - sea hetero u homosexual - no siempre se produzcan en el mismo grado con que lo hicieron en algún momento previo, ya que ello obedece a ciertos parámetros naturales.

Pero hay una solución, ya que el cuerpo humano posee un campo vibratorio personal, tan único como sus huellas digitales.

Esas emanaciones quedan impregnadas en todos los objetos que están en contacto con las diferentes partes del cuerpo, y eso es de lo que hoy te puedes aprovechar.

Las bragas (bombachas, tangas, etc.) y calzones (boxers, slips, etc), que están en roce continuo con los órganos sexuales, poseen la energía más íntima de las personas.

Por eso, consigue una prenda interior tuya y otra de tu ser amado, siempre que se trate de alguien que ya te corresponde, recuerda que de otra manera estarías realizando magia negra, y corriendo el riesgo de cargarte un kharma muy pesado al desconocer el derecho a la libre elección del otro.

Una vez las tengas, y llegado un viernes de Luna llena, úntalas con miel y átalas con cinta roja.

Puedes incluso también envolver todo en algo del mismo color.

Luego entierra el paquete al pie de un árbol sano y frondoso, o en su defecto una maseta en la que crezca una planta fuerte y vigorosa.

Y listo, pronto podrás ver - o mejor dicho disfrutar - de los resultados...


--------------------------------------
simpatías y otras fórmulas esotéricas en
TAROT DE MáXIMO

*---Gora

*----Gora