*-Gora

Curiosidad: La respuesta de Stephen Hawking acerca de One Direction - O POR QUÉ TODO ES POSIBLE




El ya célebre astrofísico, cosmólogo y matemático británico, Stephen Hawking, acaba de visitar virtualmente el escenario de la Ópera de Sídney para contestar, en calidad de holograma, diversas preguntas sobre el origen de la vida y el universo.

Después de describir cómo los humanos tendrían que abandonar el planeta Tierra dentro de mil años, el genio respondió también la pregunta:

- Cuál crees que es el efecto cosmológico de que Zayn Malik haya abandonado One Direcion y que esto haya roto, de manera consecuente, el corazón de miles de adolescentes alrededor de todo el mundo? -

Sin dejarse afectar por la obviamente mal intencionada cuestión, simplemente respondió:

- Finalmente una pregunta sobre alguna cosa importante! Mi consejo para cualquier chica con el corazón roto por esto es prestar mucha atención al estudio de la Física teórica, porque un buen día puede aparecer la prueba de la existencia de múltiples universos -.

Y finalmente agregó, impresionando a la audiencia:

- No está más allá de la esfera de posibilidades que no lejos de nuestro propio universo repose otro absolutamente diferente. Y en ese universo Zayn aún es parte de One Direction. Además, a esa chica probablemente le interese saber que incluso en ese otro posible universo, ella y Zayn están felizmente casados...

----------------------------------
curiosidades y temas relacionados en
TAROT DE MáXIMO
fuente: The Telegraph
(telegraph.co.uk)

*---Gora

*----Gora