....*

Fórmula esotérica: Contemplar los Aliados Mágicos - OTRA FORMA DE CRECER


Aliado saltimbanqui presenta


Como seguramente ya sabes, cada ALIADO MÁGICO DE HOY aparece desde hace un tiempo junto a la versión blog de TU CARTA DEL DÍA.

Y es únicamente así porque en Facebook no se puede ver su movimiento, lo mismo que no se distingue bien en ciertos dispositivos móviles, debido al sistema operativo usado o la falta de algunos plugins, pero en tal caso siempre se puede recurrir a un ordenador de escritorio.

Se trata de una colorida imagen de poder, no sólo animada sino también continuamente alternada (a veces hasta más de una vez  en el día), cuyos componentes pueden afectar significativamente el ánimo de quien la ve.

Vendría a ser como una especie de mascota del blog, cuya importancia no es poca si se tiene en cuenta que - como los animales domésticos que podemos tener en casa - una de estas es tanto un talismán como un amuleto y un guardián, además de una compañía.

De hecho, todo el universo está basado en imágenes, las mismas que forman los moldes sobre los que luego es depositada la materia, sea esta de la clase que sea, desde la más sutil hasta la más densa.

Forma y energía se combinan para producir el milagro de la vida, y por ello no es en vano que el concepto de la palabra imagen provenga del vocablo latín 'imago'.

Y es por eso que estas representaciones - que en algún sentido están vivas, y no sólo porque se mueven - son (a través de los símbolos y significados que sus gestos evocan) capaces de influir sobre el subconsciente de quien las mira, pudiendo cambiar notoriamente su 'ADN psicológico', y por ende también así su destino.

Lo ideal es observarlas al menos un par de minutos, tratando de identificar el mensaje que proyectan, o dejarse influir por él aunque sea subconscientemente.

Siendo un obsequio diario más que te ofrezco, y aunque de seguro no por humilde menos valioso, sólo espero lo sepas aprovechar, quedando en ti la potestad de hacer que cumpla su cometido.

Gracias por no negarte su Magia.

No te niegues la Magia, no te niegues la Magia...


---------------------------------
simpatías y otras fórmulas esotéricas en
TAROT DE MáXIMO



* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige la opción Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!