*-Gora

Lugar sagrado: Parque Nacional de Yellowstone (Wyoming / Estados Unidos) - SOBRE EL VOLCÁN QUE DESCANSA




El corazón de Estados Unidos esconde un gran secreto entre las profundidades de las Montañas rocosas, y rodeado por escarpados picos.

Un secreto del que se saben muchas cosas y que te maravilla su contemplación.

La belleza de un lugar sin igual que le ha llevado a ser el primer parque nacional del mundo, pues la naturaleza salvaje que en él se contempla, no se puede ver en ninguna otra parte.

Un tesoro natural y un privilegio para los que nos hemos perdido dentro de él.

Yellowstone (piedra amarilla) contiene en su ser muchos secretos, imposibles de ver a simple vista.

Las sensaciones son impresionantes, y su potencia espectacular.

Caminar sobre el volcán, donde a cientos de metros debajo de ti la tierra se mueve, es una sensación única, sabiendo que en este instante sólo existes tú en perfecta unión con la Madre Tierra.

Ya hace más de dos meses que estuve allí y todavía repican en mí los ecos de su movimiento.

El lugar me impactó.

Caminar sobre la caldera del volcán, sentir su potencia e incluso marearme por la fuerza que emanaba de la tierra me arrolló.

La belleza de sus formas, junto con la espectacularidad del paisaje, me dejaba sin habla, por no decir que también se añadía un ligero dolor de cabeza producido por la energía que de allí se desprende.

Yellowstone tiene una extensión mayor que la Isla de Córcega.

La gigantesca caldera del centro del parque está cubierta por restos volcánicos, más de 300 géiseres te sorprenden en tu caminar; las aguas térmicas que te encuentras a cada paso te hacen imbuirte en una atmósfera muy especial.

Los contrastes son marcados, y depende del mes de verano en que vayas (en invierno es imposible), tendrás el gusto de vivir tipos de naturaleza totalmente distintas.

Con ese maravilloso espectáculo ante tus ojos, llegas a pensar que algo se está cociendo justo debajo de ti y que en cualquier momento podría estallar.

En este momento, en este mismo instante, aparece ante ti un bisonte, tranquilo, caminando por el parque.

Te sobrecoge, te tranquiliza, pues todos sabemos que los animales sienten los peligros mucho antes que los humanos.

El bisonte se pasea pausadamente por la carretera… y cuando reaccionas y continúas tu camino, encuentras una gran manada de ellos, paciendo relajadamente en la pradera.

Pero no sólo encuentras bisontes, también encuentras aves, osos, coyotes, alces y ciervos.

Una verdadera delicia para todo aquel que disfrute del contacto con la naturaleza!

Muchos lugares son espectaculares para meditar, sentir y comprender que somos parte de un todo, y que en nuestro caminar miles de estímulos nos apartan muchas veces del camino que tenemos trazado; y tenemos que ser nosotros mismos los que contemplando, viviendo y sintiendo volvamos a nuestros ser.

La naturaleza te enseña a ser parte de ella, y a saber que estás viviendo el ciclo adecuado.

Qué energía trasmite el lugar?

La potencia para dar un salto cuántico en tu vida, saber que hay cosas para dejar atrás y hay que dejarlas; dándole una fuerza enorme a tu ser, conectándote de nuevo con aquello que tu alma anhela de tal manera que sabes que es posible.

Y aquí reconducirás tus pasos...




---------------------------
lugares sagrados del mundo en
TAROT DE MáXIMO
fuente: artículo de Susana Ortega para
Viajes Sagrados (viajessagrados.com)

*---Gora

*----Gora