*-Gora

Tarot salud: Problemas menstruales, amenorrea, dismenorrea, fibroma, leucorrea, vaginitis (La Luna) - POSIBLES CAUSAS Y SU TRATAMIENTO HOLÍSTICO





* CAUSAS PROBABLES:

Rechazo de la femeneidad.

Culpa, temor.

Idea de que los genitales son algo sucio o pecaminoso.

Deseos de no ser mujer.

No gustarse.

Enfado consigo misma.

Odio al cuerpo o a las otras mujeres.

Cultivo del rencor que se siente contra el novio o marido.

Creencia de que las mujeres son impotentes frente a los hombres.

Culpa sexual.

Autocastigo.

----------------------------------------------------------

* AFIRMACIONES QUE PODRÍAN AYUDAR
(repítelas mentalmente siempre que te acuerdes, hasta curarte, y luego también, con tal que no vuelvan):


Acepto todo mi poder de mujer y acepto como normales y naturales todos los procesos de mi cuerpo.

Me amo y me apruebo.

Disfruto de ser quién soy.

Soy una hemosa expresión de la vida que se expresa a la perfección en todo momento.

Amo mi cuerpo.

Me amo.

Amo todos mis ciclos.

Todo está bien.

Libero la pauta que me ha atraído esta experiencia.

Sólo creo el bien en mi vida.

Yo creo todas mis experiencias.

Yo soy el poder.

Disfruto siendo mujer.

Soy libre.

Los demás reflejan el amor que me tengo y mi autoaprobación.

Disfruto con mi sexualidad...


----------------------------
tarot salud en
TAROT DE MáXIMO
fuente: Louise L. Hay y otros
imagen: The Moon (La Luna)
por Julia Luebke

*---Gora

*----Gora