*-Gora

Manual de crecimiento: Formas de pensamiento - CUIDADO CON AQUELLO A LO QUE DAS VIDA




Los seres de tercer orden son lo que comúnmente se conocen como 'formas de pensamiento', proyecciones de nuestra propia consciencia que existen como entidades semiautónomas en densidades superiores tales como los planos etéreo y astral.

Las 'formas de pensamiento' son limitadas en razón de que dependen de nuestras energías espirituales para continuar existiendo.

Así como nosotros derivamos nuestras energías espirituales principalmente del creador, las formas de pensamiento dependen de nosotros para su sustento.

Existen formas de pensamiento menores que creamos diariamente - mediante la combinación de visualización y emoción -, como por ejemplo cuando soñamos despiertos en algo agradable, o cuando proyectamos nuestros miedos y temores en forma de fantasías atemorizantes.

Durante tales procesos, la energía emocional dentro de nosotros es irradiada hacia el plano etéreo que interpenetra todo nuestro universo, para ser luego moldeada por medio de nuestra habilidad de visualización.

La energía emocional es el equivalente en las densidades superiores de la energía física, capaz de alterar de manera directa las probabilidades de los acontecimientos.

Así pues, se puede describir de manera bastante acertada a las formas de pensamiento como campos morfogénicos moldeados e individualizados.

Campo morfogénico es el campo emitido por seres vivientes que actúa a través de mecanismos cuánticos para inclinar hacia un resultado particular, acorde con las preferencias del ser consciente que lo genera, lo que de otra manera sería un sistema aleatorio.

A menudo, tales formas de pensamiento menores tienen muy poco propósito y consciencia autónoma, por lo que rápidamente se disipan a medida que nos olvidamos de ellas.

Otras veces, sin embargo, y muy en especial durante situaciones en las que se generan fuertes emociones negativas - tales como el miedo y el terror  -, tiene lugar una extrema irradiación de energía emocional que es moldeada por medio de visualización, para convertirse en una forma de pensamiento mayor, imbuida de un fragmento de la consciencia del creador perdido durante el trauma.

En épocas antiguas, el arte de generar conscientemente formas de pensamiento con la finalidad de 'crear o modificar la realidad' o - según el concepto que se ha descrito anteriormente - modificar las probabilidades, era bien conocido.

Los rituales cargados de fuertes emociones, tales como los que se pueden encontrar en prácticas religiosas tribales o paganas, eran métodos relativamente sencillos para la generación de poderosos seres de tercer orden.

Todavía hoy en día, el empleo de formas de pensamiento para hacer las veces de autómatas etéreos es una práctica común en muchos círculos ocultos...



-------------------------------------
manual de crecimiento espiritual en
TAROT DE MáXIMO
fuente: Montalk
(montalk.net)

*---Gora

*----Gora