*-Gora

Arcanos mundanos: El Tarot fuera del mazo (en las últimas noticias) - EL LOCO




Desarrolladores israelíes crearon un equipaje inteligente, que sigue a su dueño - como si un perrito fuese - con tan sólo un celular.

- Desarrollamos un nuevo modo para que las cosas te sigan y se comuniquen con uno. Lo nuevo para viajeros es una valija que te puede seguir por el aeropuerto y te envía información importante hacia el smartphone - indicaron desde la empresa Fellow, que creó el dispositivo.

Una noticia simpática, para hacerte sonreír en el Día de la Felicidad :)

Para ver cómo funciona (y reírte un poco más) clickéa en el Play del siguiente video...




--------------------------------
arcanos mundanos &
festividades conectadas en
TAROT DE MáXIMO
fuente: arg noticias
(argnoticias.com)

Curiosidad: Psy-Chic Tarot by Kenzo - UN MAZO DE ÚLTIMA MODA




Hace unos meses, la firma de modas francesa Kenzo le pidió al ilustrador británico Michael Willis realizar una edición limitada de coloridas cartas de Tarot, bajo la consigna de que ni el buen gusto ni la cartomancia  pasan nunca de moda.

Disponible en sus casas por sólo 25 €, el conjunto místico contiene los veintidós Arcanos Mayores, instrucciones sobre cómo leerlos, y una explicación por cada carta, tanto en Francés como en Inglés.

A continuación la muestra de los 22 distinguidos arcanos.

Clickéa sobre cada uno si los deseas ampliar...

El Loco, El Mago, La Suma Sacerdotisa, La Emperatriz, El Emperador, El Hierofante (Papa o Gran Sacerdote), Los Enamorados, El Carro, La Fuerza, El Ermitaño, La Rueda de la Fortuna, La Justicia, El Colgado, La Muerte,  La Templanza, El Diablo, La Torre,La Estrella, La Luna, El Sol, El Juicio, y El Mundo



































































Segunda portada








-------------------------------------
curiosidades y otros temas relacionados &
 mazos especiales en
TAROT DE MÁXIMO
imagen: primera portada
del Psy-Chic Tarot

Arcanos con lupa: El Tarot en los detalles - MIRADA BAJA (U OJOS CERRADOS) DE LA TEMPLANZA




Por qué se dice que los ojos son el espejo del alma?

Si lo vemos desde la Programación Neurolingüística, se conoce como claves oculares, y son las maneras de obtener información por el mismo contenido que nos da el movimiento de los ojos.

Con la mirada podemos saber si la persona está en un diálogo interno, es decir, está escuchando su propia voz, y también podemos saber si está construyendo imágenes o si las está evocando.

La persona que mira abajo y a la derecha está sintiendo y la que mira abajo y a la izquierda está en un diálogo interno.

Pero a la vez, cuando alguien no mira a la cara puede que sea porque no se siente capaz de enfrentarse a la situación.

Recuerde que quien baja mucho la mirada es porque no quiere afrontar las cosas, o porque es tímido, porque está en minusvalía y además es probable que también esté buscando consuelo.

No tiene que saber mucho para darse cuenta que no quiere prestarle atención, que poco le interesa lo que usted está hablando, o que no desea hacerse cargo.

Al frotarse o cubrir los ojos, bloquear o bajar la mirada, o cerrar los ojos momentáneamente, también se expresa el rechazo a hacer algo que se le está pidiendo...


---------------------------
arcanos con lupa en
TAROT DE MáXIMO
fuentes: vanguardia.com
& bienestar.salud180.com

*---Gora

*----Gora