*-Gora

Tarot cocina: 4 de Oros - APETITOSOS Y AUTOCOMPLACIENTES MUFFINS DE VAINILLA




Cuando el 4 Oros (o Pentáculos) aparece en una lectura, a menudo representa aislamiento y estrechez autoimpuesta.

El personaje solitario con el que se suele ilustrar el significado de la carta, se aferra firmemente a todo lo que ha estado adquiriendo recientemente, muy poco dispuesto a compartirlo.

Si tú también te has estado sintiendo particularmente tacaño/a o egoísta últimamente, estos muffins de vainilla podrían ayudar a que te abras un poco hacia los demás, teniendo algo exquisito con que convidarlos, o - muy por el contario - que te olvides la culpa y te des un festín contigo mismo/a!!!


RECETA

* necesitarás:

12 pirotines (moldes para muffins)

2 tazas de harina común

1 cucharada de polvo para hornear

1 pizca de sal

2 huevos

1 taza de leche

1 cucharadita de esencia de vainilla

120 gr de manteca derretida

1/2 taza de azúcar impalpable

Aceite

cuchara de madera y - eventualmente - un pincel de cocina

* procede así:

- Precalienta el horno a 200 C (moderado).

- En una bandeja para horno rocía los 12 moldes de muffins con aceite en aerosol, o espárcelo suavemente con un pincel de cocina.

- Luego mezcla la harina, el polvo para hornear y la sal, todo junto en un bowl, y - una vez que estén bien tamizados - agrega el azúcar.

- En otro recipiente bate ligeramente los huevos, luego adiciona la leche, la manteca (derretida) y la esencia de vainilla.

- Después de entremezclar un poco, añade la preparación al otro bowl de la harina, lentamente, y entreverando con una cucharada de madera, hasta que se hayan integrado bien todos los ingredientes.

- Rellena los moldes de muffin hasta 2/3 del total (no llenos porque la masa se eleva) y luego hornéalos por 20 minutos, hasta que estén dorados y firmes al tacto, momento en que los podrás retirar y dejar enfriar.


* y listo! Ya tienes tus muffins de vainilla, así que ahora a disfrutarlos - QUE TE APROVECHEN!!!







--------------------------
tarot cocina (arcanas delicias para todos los gustos) en
TAROT DE MáXIMO
fuente: sugerencias de Corrine Kenner (Epicurean Tarot)
imagen (del 4 de Oros): IV of Pentacles del Tarot Rider





* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora