*-Gora

Simpatía: De la pera en la botella - ACRECIENTA Y MANTIENE LA PROSPERIDAD




Esta es una simpatía sencilla, pero tiene un requisito imprescindible para el éxito de la operación: contar con un peral, ya sea nuestro o de alguien que nos permita usar una de sus peras.

Además precisaremos de una botella de cristal o vidrio, además de alcohol y algo para sujetar.

En el momento adecuado, es decir cuando la pera todavía es pequeña y está en el árbol, la introduciremos en su interior.

Ataremos la botella al tronco del árbol, o a una rama, para que quede bien fija.

Es importante que esta no se mueva bajo ningún concepto, ya sea a causa del viento, inclemencias, etc., pues podría romper el pedúnculo de la pera, y se nos acabó el invento!

También es importante ponerla boca abajo, para que no le entre suciedad ni agua de lluvia.

La pera seguirá su desarrollo natural dentro de la misma, y cuando sea el momento de la cosecha (que la pera ya esté grande y en su punto justo de maduración) sólo habrá que cortar el pedúnculo y retirar la botella del árbol.

Una vez hecho esto, tendremos que limpiar bien el interior de la misma con un poco de agua tibia.

A diferencia de quienes le agregan licor para consumo (práctica extendida en varias zonas del mundo), nosotros le introduciremos alcohol blanco - e lde famracia - hasta llenarla, lo que hará que se conserve por bastante tiempo.

Cuando notemos que ha empezado a ponerse fea, será el momento de sustituir todo, despachando estos restos como desechos comunes.

Al momento de elegir la botella también será bueno que sea alguna que nos guste, pues es ideal que una vez que este el amuleto pronto, pueda ser puesto en algún lugar central de la casa, como otro hermoso elemento decorativo, además de mágico...

--------------------------------------
simpatías y otras fórmulas esotéricas en
TAROT DE MáXIMO

Arcanos mundanos: El Tarot fuera del mazo (en las últimas noticias) - LA TORRE




Los Castells empezaron a finales del siglo XVIII, en Tarragona, sobre todo de la población de Valls.

A lo largo del tiempo, han ido creciendo en altura - y en importancia -, hasta que han logrado tener personalidad propia, convirtiéndose en un símbolo de Cataluña.

En Barcelona nacen en 1969, por personas procedentes sobretodo de Vilafranca del Penedés, y se van consolidando a lo largo de los años.

Ya se han extendido por toda Cataluña y otros lugares de habla catalana, como las Islas Baleares.

La 'colla castellera' de Barcelona sigue practicando su folklore en fiestas, inauguraciones, y actos diversos.

‘Los castellers’ son las personas que participan en la construcción de la torre, y se agrupan en collas castelleras locales, que organizan las actuaciones.

El mundo casteller tiene su propio lenguaje, música y vestuario, e incluso el lema ‘Força, Equilibri, Valor i Seny’ (Fuerza, Equilibrio, Valor y Sensatez), hecho que hace los castells tan especiales.

Se celebran en un entorno festivo, en fiestas mayores de pueblos y ciudades catalanas, y cada dos años en concurso de Tarragona, de gran reconcimiento mundial.

Cada castillo se levanta con la duda de si se ejecutará completo o caerá antes de completarse...





--------------------------------
arcanos mundanos en
TAROT DE MáXIMO
fuente: Oh - Barcelona
(oh-barcelona.com)

*---Gora

*----Gora