*-Gora

Destino y personalidad: Rumpología, lectura de pompis - LO QUE TUS GLÚTEOS OPINAN DE TI




La Rumpología es una pseudociencia similar a la frenología, realizada examinando las grietas, hoyuelos, verrugas, lunares y pliegues de las nalgas de una persona, de la misma forma en que un quirólogo lee la palma de una mano.

La astróloga americana Jackie Stallone (sí, la madre de 'Rambo') asegura que la Rumpología era practicada en la antigüedad por los babilonios, los indios, y los antiguos griegos y romanos.

Stallone ha sido en gran parte responsable del revival de esta técnica en los tiempos modernos.

Los rumpologistas tienen una variedad de teorías sobre el significado de las diferentes características de las asentaderas.

Según Stallone, los glúteos derecha e izquierda revelan - respectivamente - el futuro y pasado de una persona, aunque también ha comentado que 'la grieta del trasero corresponde a la división de los dos hemisferios del cerebro'.

Por otro lado, el clarividente y rumpologista ciego alemán Ulf Beck afirma que 'un culo musculoso - y en forma de manzana - indica a alguien que es carismático, dinámico, con mucha confianza y a menudo bastante creativo. Una persona que disfruta de la vida! Un culo en forma de pera sugiere a alguien muy firme, paciente y con los pies en la tierra'.

A su vez, la rumpologista británica Sam Amos (foto) también se basa en la forma de las posaderas para diagnosticar la personalidad de un individuo, y afirma que 'una cola pulposa indica que la persona está abierta, feliz y optimista en la vida. Sin embargo, una cola plana sugiere que la persona es bastante vanidosa, negativa y triste.'

El análisis rumpológico se puede realizar tanto por la vista como por el tacto, y hasta mediante impresiones gráficas del pandero (fotografías digitales, fotocopias, etc.).

Pero Ulf Buck afirma que para saber el futuro de las personas, no hay nada 'como palpar y tratar de sentir bien sus nalgas desnudas'...


---------------------------
tu destino y personalidad en
TAROT DE MáXIMO

*---Gora

*----Gora