*-Gora

Arcanos con lupa: El Tarot en los detalles - LEMINSCATA EN LA FUERZA Y EL MAGO




- La Lemniscata sagrada es el movimiento en espiral de la  vida, correspondiendo a la alquimia de la vida, presente tanto en los movimientos de los electrones como en los movimientos de vuestro ADN.

Este se encuentra de un extremo al otro de la escala de vibraciones, en el conjunto de las gamas de vibraciones, ya que, incluso en esta, no puede existir la anulación-obliteración total de la Conciencia. 

No puede existir desaparición total del principio fundador de los mundos y dimensiones.

Así pues, al ir conscientes, a nivel de los puntos ER, van por lo tanto, a activar la parte terminal de esta lemniscata sagrada, constituida entre el punto AL de vuestra nariz y el punto AL de vuestra cabeza. 

Así se establece la última unión con el cuerpo de Êtreté, con el Merkabah interdimensional, permitiendo realizar la alquimia de la fusión de vuestros opuestos y de vuestros complementarios, reunificándolos en ustedes mismos, en la gracia, en la alegría y en la eternidad. 

Eso se despliega en ustedes. 

Por supuesto, una serie de resistencias - como siempre -, pueden aún manifestarse, pero estas no pesarán nada durante el despliegue de la Luz. 

Están llamadas a disolverse por sí mismas, a partir del momento en que no le den más peso ni importancia. 

Y observarán eso en el júbilo y la alegría. 

Así pues, el sonido del llamado, el propio sonido del Cielo es una Lemniscata sagrada, llevándoles a participar, de nuevo, al Misterio de la Creación, de vuestra creación.

A convertirse en los propios creadores de vuestra realidad, a cada despliegue de vuestra conciencia, en las dimensiones y en el interior de los universos...


---------------------------
arcanos con lupa en
TAROT DE MáXIMO
fuente: Arcángel Anael hablando sobre la Lemniscata sagrada
(hermandadblanca.org)

*---Gora

*----Gora