*-Gora

Elemento de poder: Parche de agujas solubles - SALUD INSTANTÁNEA




Adiós a las inyecciones!

Un nuevo y revolucionario parche para administrar vacunas, que se basa en cientos de agujas microscópicas que se disuelven dentro de la piel, permitirá que personas sin entrenamiento médico las apliquen de modo totalmente indoloro y cómodo, como si fuese una simple curita (tira sanitaria adhesiva).

Ello podrá simplificar los programas de vacunación al eliminar el uso de agujas hipodérmicas y los problemas y riesgos asociados con estas.

Al ser tan fácilmente aplicable (directamente sobre la piel) será posible incluso ser autoadministrado, lo que se figura ideal sobre todo durante pandemias, simplificando así las campañas de vacunación a gran escala - más que nada en los países en vías de desarrollo - además de reducir significativamente el costo de las propias vacunas.

Otra ventaja es que las mismas estarán en forma de preparado seco, lo cual mejorará su estabilidad durante la distribución (por ser mucho más livianas) y su almacenamiento (no precisan refrigeración).

Pero a su vez, el parche ya parece ser capaz de hasta proporcionar una mejor inmunización contra ciertas enfermedades, tales como la gripe.

Los investigadores responsables de este proyecto - de la Universidad Emory y del Instituto Tecnológico de Georgia (Atlanta, Georgia, USA) -, acaban de completar un estudio acerca de este y sus ventajas.

Pero se considera que es recién la punta del iceberg, pues los beneficios de usar estas mini agujas solubles podrían llegar a ser todavía más.

Quien se pregunte qué hace una noticias de estas en un espacio sobre Tarot y Magia, tenga en cuenta
que aquí lo alopático es considerado parte de las virtudes contenidas dentro del Rayo Verde de la verdad y salud perfectas, y que su evolución se integra dentro de la dispensa de conocimientos prometida para la Era de Acuario.

Todo está relacionado, no hay nada fuera del Padre.

Antiguamente las brujas preparaban una infusión de corteza de sauce para curar la cabeza.

Hoy se le llama Aspirina...


--------------------------------------
elementos de poder &
curiosidades y temas relacionados en
TAROT DE MáXIMO
fuente: artículo Getting Vaccinated Will Soon Be As Easy
As Putting On A Band-Aid de fastcodesign.com

Agradecimiento: A quienes se leen el Tarot a diario - ENCABEZANDO LA LISTA




En esta oportunidad lo que les comparto es una toma de pantalla del diagrama de sectores que grafica los datos del historial de frecuencia de aquellos países que más han estado utilizado mi servicio de lectura de Tarot gratuito, online, automático y en tiempo real (http://tarotdemaximo.blogspot.com/2015/01/tarot-gratis-automatico-y-en-tiempo-real.html) desde que fue abierto (2004).

Hace unos días les compartí el porcentaje actualizado de los que lo han hecho a la totalidad de sectores del blog (http://tarotdemaximo.blogspot.com/2015/04/agradecimiento-a-quienes-mas-me-visitan.html), y no sólo a este.

Igual que en esa ocasión, es un sistema basado en la identificación de las direcciones IP de los dispositivos de cada usuario que ingresa.

Pero como ven, aquí el resultado es bastante diferente.

O sea que aunque este sea el post más visitado  - y en tales proporciones - cuando se toma la totalidad de los posts en cuenta la cosa cambia.

Atendiendo a esa disparidad quizá se pudiese establecer algún tipo de conclusión, pero no sabría decir hasta qué nivel la misma estaría reflejando de veras la realidad.

Obviamente estos son sólo los porcentajes comparativos, no las cantidades brutas, que aparecen en términos de miles.

Y en el apartado Otro se incluye a Venezuela, Perú y Ecuador con mayor porcentaje, seguidos por Paraguay, Bolivia, Puerto Rico, Alemania, República Dominicana, Canadá, Panamá, Brasil, Reino Unido, Italia, Costa Rica, Australia, Francia y Guatemala (en ese orden) encabezando una larga lista.

A tod@s eternas GRACIAS por su preferencia y confianza al aceptar tal propuesta.

Que sigan teniendo muy felices y constructivas lecturas,
Máximo.-


------------------------------------------
novedades - aclaraciones y agradecimientos en
TAROT DE MáXIMO

*---Gora

*----Gora