*-Gora

Tarot en hechos: Arcano La Luna (lo extraño en la oscuridad) - OVNI DESPIERTA A MONJES BUSDISTAS EN CHINA




En China, monjes budistas fueron despertados por la alarma de robo de su monasterio, pero en realidad lo que detonó la alarma fue un supuesto ovni.

Esto ocurrió la noche del 29 de mayo y se publicó en las redes sociales el 2 de junio.

Los religiosos vieron el objeto volador no identificado, no con sus propios ojos, sino en el video del sistema de seguridad del convento.

Así, pudieron comprobar cómo el extraño objeto cambiaba de forma, lo cual es posible gracias a una cualidad llamada polimorfismo, según los expertos en el tema.

El propio especialista mexicano Daniel Muñoz explica que tampoco debe tratarse de un rayo en bola - o 'bola de luz'- puesto que esos son fenómenos efímeros, que no duran más de 5 segundos, a diferencia de lo que quedó grabado en la cámara de seguridad de los monjes.

Dicho documento dura 7 minutos.

Cabe acotar que China es el país con más avistamientos de ovnis en todo el mundo.

Para ver el las impresionantes imágenes grabadas (y su explicación detallada), clickéa en el play del siguiente video...


 



--------------------------------------------
el tarot en los hechos (historias que atender)
en TAROT DE MáXIMO
fuente: Telemundo 52
(telemundo52.com)

Manual de crecimiento: Aunque cueste aceptarlo - LO DE DISNEY NO ES MUY PROBABLE



La historia del 'príncipe azul' y el 'vivieron felices para siempre' se han contado durante generaciones, pero para los psicólogos han sido así también los daños causados respecto a las expectativas en las relaciones de pareja de muchos chicos y chicas.

Se podría decir que las películas de las princesas de Disney, en especial las clásicas - como Blanca Nieves, La Sirenita, La Bella Durmiente, La Bella y la Bestia, etc. - nos enseñan un tipo de relación de pareja ideal, y hacen referencia - o 'alimentan' - los ya bien conocidos mitos románticos.

Mencionaremos algunos de los más conocidos y estudiados, vean si les parece conocido alguno:

----------------------------------
El amor lo puede todo
----------------------------------

Que bonito suena esto, y ojalá fuera así de fácil, el problema es que realmente no es el amor el que lo puede todo, si no las ganas de hacer que tu relación funcione, por lo que la idea de que 'tomados de la mano podremos contra todos los obstáculos', se queda un poco corta de la realidad.

----------------------------------
El mito de la media naranja
----------------------------------

Uno de nuestros favoritos, creer que hay alguien predestinado para cada persona, que hay alguien en este mundo a quien tenemos que conocer, y que esa persona será nuestra pareja para siempre.

Aunque esto suena increíblemente romántico, deberíamos pensar lo que implicaría si fuese cierto:
No tendríamos opción de elegir!

Y si nuestro príncipe o princesa resulta ser completamente incompatible con nosotros? Podemos salir de la relación? Estamos destinados a quedarnos solos?

Como dijo John Lennon:

- Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta -.

----------------------------------
El de la pasión eterna
----------------------------------

 Las maripositas en el estómago, los nervios, las ganas locas de estar con tu pareja y demostrarse toda esa pasión que sienten, en realidad van disminuyendo con el tiempo, y el hecho de que esto pase no significa que la relación vaya en picada, sino sólo que el enamoramiento ya fue, y ahora estás conociendo de verdad a tu pareja, te vas dando cuenta de que no es perfecto/a y viceversa.

----------------------------------
El mito de los celos
----------------------------------

 Si crees que el que tu pareja sea celoso/a es una señal de verdadero amor, venimos a decirte que has caído en el mito de los celos.

Es importante que sepas que los celos no garantizan que tu pareja te ama con todo su corazón, o que van a durar para siempre.

----------------------------------
El del emparejamiento
----------------------------------

Este básicamente dice que es normal, universal y necesario estar en pareja; aunque no vamos a negar que es muy bonito y se pasa muy bien, de ninguna forma es algo indispensable para ser feliz.

----------------------------------
El mito del matrimonio
----------------------------------

Este sí que lo podemos ver en casi todas estas películas, cuando dicen al final eso de '... y vivieron felices para siempre'.

Es básicamente la idea de que las relaciones de pareja deben terminar en matrimonio, pero ese no es el problema - pues a todos encanta asistir a las bodas - sino que lo malo es llegar a sentirse presionado por la obligación de tal rito.

Aunque estos mitos los conocemos durante toda la vida, estudios muestran que con la edad su aceptación ciega disminuye, sin embargo es importante pensar si todavía los aceptamos como ciertos.

----------------------------------
En conclusión
----------------------------------

Has llegado a pensar o esperar algunas de las cosas que hemos mencionado aquí?

De ser así, ojo! pues puede ser muy frustrante aceptar dichos mitos sin cuestionamiento, ya que es casi imposible mantenerlos, y si esperas que se cumplan a raja tabla en tus relaciones de pareja, puede que lo pases mal.

Recuerda que nadie sabe lo que paso después del '... y vivieron felices para siempre'.

Tal vez Cenicienta peleaba con el príncipe todo el tiempo porque dejaba tirados los calcetines por todas partes.

Es sabido que ella le gustaba tener las cosas bien ordenadas...



-------------------------------------
manual de crecimiento espiritual en
TAROT DE MáXIMO
fuente: La Psicología está de moda
(lapsicologiaestademoda.com)

*---Gora

*----Gora