*-Gora

Chamanismo práctico: Estimular Kundalini - DESPERTÁNDOTE AL PODER




En el marco del hinduismo, la Kundalini (del Sánscrito: 'serpiente que arde') es una energía invisible e inmedible, representada por una serpiente que duerme enroscada en el 'Muladhara', el primero y más bajo de de los Chakras (los siete círculos energéticos principales del cuerpo), que está ubicado en la base de la columna vertebral, cerca de los genitales.

Según los yoguis, al despertar este ofidio energético, se pueden llegar a conocer y controlar todos los misterios de la vida y la muerte.

Simplificando: kundalini es nuestra conexión entre el sexo y la transformación espiritual.

Hay mil formas de describirlo, pero al final se reduce a la expansión de nuestra función sexual en el ámbito espiritual, es decir, hacia arriba a través de nuestro sistema nervioso.

Algunos dicen que esto es una 'transformación' de dicha actividad, pero eso implicaría dejar atrás nuestra vida sexual ordinaria.

Por eso 'expansión de la función sexual' es una descripción mas acertada.

A medida que conscientemente fomentamos la dimensión espiritual del sexo, quizás dejemos atrás el sexo del mundo, o tal vez no.

Pero dejar atrás el sexo no es un requisito previo para entrar en la experiencia espiritual avanzada.

Por eso, dicen los textos tántricos, que un ligero masaje en la rabadilla despierta el kundalin o energía sexual de los amantes.

En la base de la columna vertebral hay una pequeña protuberancia repleta de terminaciones nerviosas conectadas directamente con los genitales.

Acariciar esta zona (el perineo, entre el ano y los órganos sexuales) es una buena manera de estimular kundalini.

Así que dile a tu compañero/a que se tumbe boca abajo, coloca los pulgares sobre ese punto y muévelos en círculos pequeños.

Después bésale o lámele sobre el dibujo de la columna vertebral, mientras continúas dándole ese intenso masaje en la parte baja de la espalda.

Presiona de forma constante y ve alternando los movimientos firmes con otros más delicados.

--------------------------
Mantram (oración de poder) para invocar y despertar Kundalini
--------------------------

ONG NAMO GURU DEV NAMO

'Ong' es la energía creativa infinita. Es una variación de la sílaba cósmica Om, que denota lo absoluto, el Creador oculto. En el estado creativo y en funcionamiento se transforma en Ong.

'Guru Dev Namo' quiere decir : 'Llamo al maestro divino, a la sabiduría universal'.

Para cantar este mantram, deberías sentarte con la columna recta y las palmas de las manos unidas de forma que las articulaciones de los pulgares se hallen a nivel del esternón, en el centro del pecho.

Se debe cantar al menos 3 veces seguidas.

Primero se vibra 'Ong Namo', luego una pequeña pausa sin respirar, y luego 'Guru Dev Namo'...






-----------------------------------------
chamanismo práctico (para ampliar
percepción extrasensorial) en
TAROT DE MáXIMO
imagen: kundalini caduceus tattoo
(diseño: Sara Huntley - realización:
Philip Milic & Corey Divine)





* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono del mismo (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora