*-Gora

Invocación a: Hilarión y Asclepio del Rayo Verde - ESPÍRITUS ENVOLVENTES DEL 2015




Según la fe Metafísica - en gran parte basada en la Teosofía - nuestro planeta tiene un Espíritu Envolvente que se renueva cada año.

Se trata de la radiación que es enviada a la Tierra desde un Maestro Ascendido, un Arcángel, o cualquier otro Ser de Luz, perteneciente a alguno de los Siete Rayos que esa misma doctrina enseña.

Su energía comenzaría a fluir a partir del mes de Julio de cada año, e iría intensificándose hasta la medianoche del 31 de diciembre, dando así inicio a una nueva temporada.

También se abre un Retiro etérico al que se puede visitar en sueños durante todo el año (solicitándolo mentalmente antes de ir a dormir).

De igual forma se sugiere tener siempre visible una imagen del tal Espíritu (o Espíritus, puesto que a veces son más de uno) ya sea en los hogares, lugares de estudio y de trabajo, o cualquier otro sitio donde uno pase tiempo, cuestión de que su energía no le deje de bendecir.

Y ni que hablar respecto a saber bien de quién se trata, así como a repetir su invocación cada vez que se pueda.

Se sabe quién es el certero Espíritu Envolvente porque con su advenimiento y revelación, devienen las publicaciones de sus Enseñanzas con su respectivo estudio y realización, la concienciación de la razón de existir de ese Ser,  y la práctica del trabajo interno dentro de cada quien de la naturaleza espiritual de ese Ser de Luz.

Todo esto se hace para que los humanos desenvuelvan estas virtudes espirituales y se beneficien con ella.

Siempre hay manifestaciones externas contundentes en el mundo de la forma, que revelan la realidad del Espíritu Envolvente, y no porque alguien lo haya dicho.

Por decir algo, cuando en 1985 en el Espíritu Envolvente fue Amida Buddha, de forma natural se avocaron cantidad de museos a realizar exposiciones sobre el Buddhadharma, o mal llamado Buddhismo.

Un año en que el Maestro El Morya fue el Espíritu Envolvente, el Papa Juan Palo II proclamó a Santo Tomás el Moro, que fue una encarnación de este Maestro, patrono de los Gobiernos del Mundo, tal cual el cargo que este Maestro desempeña en los planos internos, esto no es casualidad.

Un año en que el Espíritu Envolvente fue Lady Nada, en New Bedford donde Ella vivió siglos atrás, en los alrededores, por todos lados vendían rosas de cristal Oro Rubí, tal cual Ella lleva una en la mano, y - algo también muy curioso - se vendían en los comercios estatuitas de Lady Nada con la rosa en la mano y el rostro sin facciones, siendo NADA.

Esto nunca más se volvió a ver en este sitio y en ninguna parte.

De esta manera sería interminable enumerar todo lo que ha pasado cada año bajo la radiación de un determinado Espíritu Envolvente.

- LOS DEL 2015 SON LOS AMADOS MAESTROS ASCENDIDOS HILARIÓN Y ASCLEPIO -

El primero es el director (chohán) del Rayo Verde, y como tal el encargado de establecer la verdad, donde sea que esta se encuentre opacada, obstaculizada, obstruida o sustituida por la mentira.

El segundo es el conocido como dios de la Medicina, y otro de los jerarcas del mismo rayo...


INVOCACIÓN


Amadísima presencia de Dios Yo Soy en mí y en todo lugar, 
consagro en este día mi vida mi vida al servicio de Dios el  bien,
para que sólo la perfección tome forma en mi cerebro. 

Que mis sentimientos se mantengan en calma, amorosos, 
bondadosos, dispuestos a la ayuda y felices. 

Que mis ojos no vean sino perfección. 

Que mis oídos no escuchen sino perfección. 

Que mis labios no hablen sino perfección. 

Que mis manos no hagan sino sanar y bendecir. 

Que mis pies sean mensajeros del bien. 

Que mi cuerpo sea fuerte y dispuesto a ser un instrumento 
que lleve a todas partes la perfección de Dios.

Amado Hilarión, te amo, te bendigo y te doy gracias 
por tu ayuda a mí y a toda la humanidad. 

Cárgame con tu amor y comprensión de la exactitud de la ley cósmica
y el sentimiento de servicio consagrado a Dios y al ser humano. 

Cárgame con tu ímpetu para yo presentar la Verdad 
a los hombres en forma de que el que la oiga, acepte. 

Amado Señor Asclepio, ven con tu vara de curación, tócame y sáname.

Trae hacia mí y cúbreme con tu manto mágico verde 
de la perfecta salud, ahora y siempre...

Aum

Amén

Gracias Yo Soy!




----------------------------------------
oraciones - invocaciones y novenas en
TAROT DE MáXIMO



* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora