*-Gora

Tarot en hechos: Arcano La Templanza (ayuda milagrosa) - ENCONTRÓ SIN QUERER PERRA ENTERRADA VIVA






Su perra Déesse (Diosa) disfrutaba tanto del paseo que Pedro Dinis, un vecino de Carrières-sur-Seine, en las afueras de París, decidió seguir un rato.

Y no se arrepiente para nada.

Porque cuando Déesse se metió en un terreno baldió, su amo encontró y salvó a Athéna, una perra que había sido enterrada viva.

El caso provocó una ola de indignación en Francia y el dueño de la mascota, que fue identificado, podría ser condenado a una pena de cárcel.

- Estuvimos en el lugar correcto en el momento adecuado, para salvar una vida, la de una perra que había sido cruelmente enterrada viva! Apenas se podía ver su cabeza a causa de la cantidad de tierra que cubría su cuerpo - escribió Dinis en su cuenta de Facebook, donde compartió imágenes del rescate, las que tomó una amiga que justo también lo acompañaba.

- Su cuerpo estaba rodeado de piedras, y habían atado su correa a una bolsa con escombros, para evitar que se escapara - indicó una fuente policial, al diario Le Parisien.

Dinis llamó a los servicios de emergencia y liberó al animal, una dogo de Burdeos.

La perra, en estado de conmoción y deshidratada, fue trasladada a una veterinaria.

La policía identificó rápidamente al dueño porque Athéna estaba tatuada.

Interrogado por la policía, en la comisaría, el joven de 21 años negó los hechos, y aseguró que se le había escapado.

- La perra tiene más de diez años y sufre artrosis, es difícil imaginar que pueda haberse escapado así - dijo la misma fuente.

El propietario será juzgado por actos de crueldad contra un animal, desacato - un delito pasible de dos años de cárcel - y una multa de 30.000 euros.

Desde el miércoles circula en internet una petición para reclamar que se le aplique la pena máxima...



--------------------------------------------
el tarot en los hechos (historias que atender)
en TAROT DE MáXIMO
fuente: TN (tn.com. ar)



* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige la opción Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora