*-Gora

Novedad: Ya tengo más de 65.000 - FANS EN FACEBOOK


Todavía hasta me cuesta creerlo!

Y las cosas tan lindas que me expresan a diario... es algo asombroso!

Sé que todo es en base a trabajo (así que no voy a decir que no me lo merezco, jajáaa..) pero la verdad es que nunca pensé que llegaría a tanto, al menos no en tan poco tiempo.

En fin, que ya que estamos, vamos por más.

Gracias a todos :)



------------------------------------------
novedades - aclaraciones y agradecimientos en
TAROT DE MáXIMO


Curiosidad: Un trozo de Luna suelto - LA NASA NO EXPLICA CÓMO




Los aficionados a la astronomía analizaron las fotos del archivo de la NASA sobre el alunizaje del Apollo 11 y descubrieron que en una de ellas a la Luna se le desprendió un pedazo.

Algunas teorías afirman que en realidad el objeto es un ovni que observa la misión.

La agencia espacial, a su vez, no da ninguna interpretación al respecto.

- Es una gran foto de la Luna, de alta calidad. Sin embargo, hay una cosa rara en ella: un pedazo de Luna está separado del resto - destacó el ufólogo estadounidense Scott Waring, editor de UFO Sightings Daily, para el diario británico The Daily Express.

- Es posible que los alienígenas hayan evolucionado tanto que (…) son capaces de crear naves o edificios que se confunden con el entorno. Podría tratarse de una nave que está levantándose de la superficie; si los astrónomos la ven desplazándose por el espacio creerán que es un asteroide - opinó Waring.

Al parecer,‘The Daily Express no descarta tal posibilidad.

El rotativo detalla que estudió el archivo de la NASA, y descubrió que tanto en las fotos tomadas pocos minutos antes, como después - de la imagen en cuestión -, el objeto no aparece.

El diario comunica que contactó con la NASA pidiendo una explicación, pero la agencia espacial no pudo dar una respuesta...



-------------------------
curiosidades y temas relacionados en
TAROT DE MáXIMO
fuente: TA (teleamazonas.com)

* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige la opción Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora