*-Gora

Fórmula esotérica: De la espiral - VISUALIZACIÓN DE EQUILIBRIO Y PROTECCIÓN




Hay muchas formas y técnicas que nos sirven de apoyo para trabajar internamente en nuestro sistema energético, pero todas poseen un denominador común: solo necesitan de nuestra imaginación y de la visualización para lograrlo.

La estabilización y protección de nuestro cuerpo de energía es tan sencilla y eficaz como necesaria, y se logra con el uso diario de la espiral de luz.

La espiral es una plantilla presente en todas las formas del universo, todo lo que existe está asociado a esta forma, desde nuestro ADN hasta las grandes masas cósmicas, como puede ser la Vía Láctea - la galaxia de la que formamos parte - estando representados en ella por nuestro sistema solar, junto a todos los planetas vecinos que le conforman.

Por ello el diseño espiral es ideal para trabajar internamente si estamos bajo estrés, enfermos, o nos sentimos atacados por formas no físicas, ya que cualquiera de estas situaciones puede lograr desconfigurar nuestro sistema energético.

También nos sirve si estamos en algún lugar cargado de tensión, donde la gente o el entorno se sienten muy alterados, y entonces la espiral es útil para mantenernos dentro de un estado de estabilidad, protegiéndonos de las contaminaciones que se puedan presentar.

O sea que si nos sentimos enfermos nos colocamos la espiral - como apoyo - mientras resolvemos nuestro problema de salud, y si tenemos una entrevista importante - estando muy nerviosos y ansiosos - también la utilizamos, ya que es una figura equilibradora de nuestra mente y emociones.

Primero debemos tomar unas respiraciones suaves y profundas, para aquietarnos y centrarnos en el ejercicio.

Luego creamos en nuestra mente la espiral, comenzando desde los pies y girando hacia arriba y a nuestro alrededor, elevándola hasta el espacio y más allá.

Además, podemos proyectar nuestros pensamientos de calma, tranquilidad y paz hacia su interior, reforzando con nuestra intención el campo natural que esta figura crea .

Todo el proceso es simple, y es posible de efectuar todas las veces que se desee.

La invitación es a experimentar la espiral, expandiendo nuestra luz y conciencia mediante su presencia…


--------------------------------
simpatías y otras fórmulas esotéricas en
TAROT DE MáXIMO
fuente: artículo de América Zamora (Reiki Master)
para OM Times (espanol.omtimes.com)



* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige la opción Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora