*-Gora

Aclaración: Durante mi licencia - LOS ESPERO AQUÍ Y EN FACEBOOK




Debido a que el mecanismo de programación de posts de Facebook sólo parece funcionar bien con poca cantidad tanto de los mismos como de los días previos en que se realiza, he  considerado conveniente - para que esta vez no se pierda ninguno - tan sólo recordarles que, durante los días en
que estaré de vacaciones, los mismos continuarán saliendo como habitualmente en este blog, así que
si les interesa nada más pasan por aquí, especialmente a las 7:00 (horario de Uruguay) para ver TU CARTA DEL DÍA, y a las 23:00 para TU ORÁCULO DEL TAROT DE 3 CARTAS.

Las horas correspondientes a esas en sus países las tienen en
http://tarotdemaximo.blogspot.com.uy/2001/06/aclaracion-a-que-hora-aparecen-en-tu-pais-los-posts-de-tarot-de-maximo.html

De todas formas he dejado también programada la publicación de sus enlaces allí (facebook.com/tarotdemaximo), para que al menos les sirvan de recordatorio.

Y por supuesto que para el 31 de octubre (Halloween) tendrán - como siempre - una propuesta especial, que incluye la esperada LECTURA PARA QUIEN MIRA 10.

Probablemente muchos recién llegados a  esa fanpage no entiendan muy bien el mecanismo, como suele suceder, así que les pido que si pueden les den una mano con alguna aclaración que sientan pertinente, la que desde ya les agradezco.

Pasadas los primeras jornadas de noviembre estaremos juntos de nuevo, y será cuando empiece a contestar los mensajes y comentarios que me hayan hecho llegar mientras tanto, además de reiniciar el servicio de lecturas privadas pagas.

Hasta entonces, y muchas gracias por seguir sin negarse esta Magia.

No te niegues la Magia... no te niegues la Magia...

Pletóricas Bendiciones,
Máximo.-


-----------------------------------------
novedades - aclaraciones y agradecimientos en
TAROT DE MáXIMO

*---Gora

*----Gora