*-Gora

Simpatía: Del toronjil y la miel - PARA CUANDO YA NI SABES QUÉ HACER CON ESA RELACIÓN




Si sientes que necesitas una renovación en tu pareja, este hechizo podrá ayudarte en ello.

Es muy normal que las parejas pasen por períodos de estancamiento, en el que los integrantes de la misma se vuelven demasiado previsibles el uno para el otro, y ya no se divierten tanto juntos, lo que puede hacerles poner en duda si en realidad se seguirán amando.

Por eso, con esta simpatía no sólo podrás poner en marcha tus energías creativas, con tal de dejar atrás la apatía, sino también aclarar tu mente y tu corazón como para poder ver las cosas como de veras son, antes de asumir cualquier determinación.

Se dice que el toronjil (también conocido por melisa, citronela u hoja de limón) tiene la propiedad esotérica de dar frescura y energía, aumentando la fuerza de atracción y el poder de la seducción, así como el de otorgar más clara visión.

Entonces para valerte de dichos dones simplemente te has de preparar una tisana con algunas hojitas secas o frecas del mismo, la endulzarás con miel, y te la beberás muy lentamente, siempre en un momento del día en el que puedas tomarte un descanso para reflexionar, en la tranquilidad de tu hogar u otro lugar que sea apacible.

Así es como lograrás entender qué es lo que está pasando.

Luego será importante que - además - en todo momento pongas en juego tu imaginación, si es que entiendes que te interesa conservar la relación, porque de lo contrario ningún hechizo será lo suficientemente efectivo.

Recuerda que nada será mejor para conseguir divertirte con los demás, que el hecho de que llegues a ser capaz de primero divertirte contigo mismo/a...




--------------------------------------
simpatías y otras fórmulas esotéricas en
TAROT DE MáXIMO




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora