*-Gora

Arcanos mundanos: El Tarot fuera del mazo (en las últimas noticias) - 3 COPAS




En esta imagen del fotógrafo Josh Estey, tres mujeres nativas cargan sus suministros por una carretera del estado de Pariang, el norte de Sudán del Sur.

Después de haberse independizado de Sudán del Norte en 2011 (y haber empezado a sufrir casi inmediatamente el fatal enfrentamiento entre las etnias dinkas y nuers, que ha dejado a miles de civiles muertos, a la vez que obligado a otros tantos a huir del país), actualmente el país se va reponiendo - a duras penas - gracias a la ayuda de algunos organismos internacionales.

Uno de ellos es CARE, una organización humanitaria fundada en 1945, que lucha contra la pobreza mundial y presta asistencia para salvar la mayor cantidad de vidas posible en cualquier situación de emergencia.

En 90 países alrededor del globo, CARE pone énfasis especial en trabajar junto a las niñas y las mujeres más pobres...



--------------------------------
arcanos mundanos en
TAROT DE MáXIMO
fuente: CARE (care.org)



* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora