*-Gora

Elemento de poder: Malaquita del corazón - LA QUE CURA EL MAL DE AMOR



Utilizada en el Antiguo Egipto contra las dolencias oculares y para favorecer las visiones psíquicas, la canalización de energías desde lo invisible a lo visible y así la manifestación de cualquier elemento en el plano físico, la malaquita es también una de las gemas sanadoras más antiguas.

Como toda piedra verde, es excelente para aliviar todo tipo de dolores.

Sin embargo, sus principales atributos tienen más que ver con relajar y expandir el centro del corazón.

Por lo tanto es ideal en la profundización de nuestra capacidad de amar.

Asimismo, si se usa algo con ella tocando la piel del pecho, atraerá el amor a quien la porte.

Calmará las emociones, incrementará la conciencia positiva, y relajará los músculos del cuerpo, para ayudar al descanso, si se la tiene en la cama.

De hecho, mirar fijamente una malaquita o sostenerla con la mano receptiva (la izquierda para diestros) relaja todo el sistema nervioso, siendo capaz hasta de aliviar la depresión.

El discernimiento obtenido gracias a su uso es un catalizador del cambio, magnificando los estados de ánimo, tanto positivos como negativos, y por tanto es necesario que uno sea consciente de su condición anímica cuando se disponga a utilizarla.

Pero aún hay más, porque dicen las leyendas que incluso no es raro que haga añicos para advertir a su dueño de algún peligro cercano.

Y entre algunas otras de sus virtudes está la purificación del sistema digestivo (como propiciadora de las funciones del hígado, el páncreas y el bazo), el equilibrio del azúcar en la sangre y los niveles de bilis, el aumento de la cantidad de leche materna, la regulación de ciclos menstruales y una mejora del asma, los cólicos, la epilepsia, los dolores articulares, el reumatismo y los espasmos en el estómago.

Purifica la sangre contra venenos y toxinas, regula la presión sanguínea y alivia el dolor de muelas.

También, a nivel esotérico, se la considera una piedra perfecta para reparar, curar y reforzar el aura en todos los niveles invisibles, y como un puente entre el iniciado y sus guías espirituales...

----------------------------
elementos de poder en
TAROT de MáXIMO
fuente: Revista Predicciones
(revistapredicciones.cl)



* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora