*-Gora

Oráculo del Tarot de 3 Cartas: Lectura express de obsequio para ti - TIENES UN MENSAJE





Dice más de lo que parece, así que te recomiendo que le prestes atención.

Si es el primero que ves y aún no sabes cómo funciona, clickéa en el siguiente enlace...

http://tarotdemaximo.blogspot.com/2014/04/oraculo-del-tarot-de-3-cartas-concepto-y-guia-de-interpretacion.html



-----------------------------------------
oráculo del tarot de 3 cartas en
TAROT DE MáXIMO
imagen: El Loco, El Mago, La Estrella






* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

Curiosidad: Luna llena navideña - POR PRIMERA VEZ EN 38 AÑOS




Una Luna llena ha resplandecido este 25 de diciembre, un hecho insólito que no se daba desde hace 38 años.

El momento en el que ha alcanzado el máximo tamaño ha sido a las 6.11 am, es decir, cuando Papá Noel estaba ya casi acabando el trabajo.

La luz de la gran Luna les ha ayudado, sin duda, a él y a sus renos a repartir los regalos.

Pero además, la Luna llena de la noche de Navidad ha sido la última de este inusual año lunar, ya que que el 2015 ha sido uno en el que se ha dado una insólita actividad lunar, con más de una Luna de sangre, y un eclipse total de Sol que hubo en marzo.

La Luna de sangre del 28 de septiembre, en la que la se tiñó con un tinte rojizo, hizo creer a ciertos grupos religiosos que el Apocalipsis estaba cerca, pero no hay por qué temer: estos miedos son infundados y la actividad lunar no guarda relación alguna con el fin del mundo.

Y esta llena de diciembre, la última de este año, también se conoce como la Fría Luna Llena y la Luna antes de Yule.

No volveremos a verla el día de Navidad hasta el 2034...



--------------------------------------
curiosidades y temas relacionados en
TAROT DE MáXIMO
fuente: Tele Cinco (telecinco.es)
imagen: Vince Fedoroff



* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

Simpatía: De las grullas de papel - QUE CONCEDEN TUS DESEOS




Según algunas leyendas, la grulla es el pájaro más antiguo de la tierra, por lo que siempre ha capturado la imaginación humana con su belleza, longevidad e inteligencia.

Junto con el fénix, es el pájaro más poderoso y que mejor representa la buena fortuna y los atributos de la longevidad, la felicidad y el vuelo sin sobresaltos.

Era al pájaro de Apolo, el dios del sol en el panteón de la Antigua Grecia, y su danza era la danza de la alegría y la celebración de la vida.

Pero entre todas las subespecies de la misma, la japonesa es probablemente la más reconocida universalmente, por su vistosa corona roja sobre una capa de plumas blancas.

No en vano durante miles de años la cultura del país nipón ha apreciado a la grulla como símbolo de honor y lealtad.

Y según una de sus leyendas más conocidas, tu mayor deseo se hará realidad si construyes mil grullas de papel.

La consigna se remonta a la historia de una de las víctimas de la bomba de Hiroshima, durante la Segunda Guerra Mundial.

Sadako Sasaki tenía sólo 2 años cuando cayó el artefacto en la ciudad en que vivía.

Diez  años más tarde (contando ya con 12 años de edad), y como consecuencia de la irradiación que produjo la explosión, los médicos le diagnosticaron leucemia.

Estando la pequeña en el hospital, recuperándose de su enfermedad, su amiga Chizucho le explicó la historia de las 1.000  grullas de papel.

La misma consiste en que si deseas algo con mucha fuerza, y las logras construir, los dioses te concederán ese deseo que tanto anhelas.

Es así como Sadako deseó curarse de su terrible enfermedad y para ello se propuso armarlas, pero no lo logró, puesto que falleció mucho antes de poder acabarlas todas.

Había conseguido plegar 644 grullas de papel.

Aún así, son muchos quienes a partir de entonces las crean cada vez que precisan que la salud, la esperanza y la prosperidad se restablezcan de nuevo en sus vidas.

A continuación te muestro cómo hacerlo.

Simplemente clickéa en el Play del siguiente video...






---------------------------------
simpatías y otras fórmulas esotéricas en
TAROT DE MáXIMO



* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora