*-Gora

Elemento de poder: Aluminio - EFICAZ MAGNIFICADOR MENTAL





Permite neutralizar energías adversas, y así mismo estimula las habilidades mentales, por lo que es muy aconsejable para todos aquellos que estudien o necesiten estar muy concentrados en determinada tarea.

Cuando se realizan viajes largos también conviene llevar siempre una pequeña pieza de este metal ligero - tal como el de la imagen -, y se estará protegido contra cualquier inconveniente, pues aleja las malas intenciones y favorece el estar alerta ante eventuales amenazas.

O sea que es un elemento muy útil desde un punto de vista mágico-energético, pero lamentablemente a la vez es quizás el peor empleado en la cotidianidad moderna.

Los utensilios de aluminio de cocina han estado en boga desde hace tiempo, a pesar del presunto peligro de que el calor transfiera elementos del metal a la comida cocida, con resultados posiblemente peligrosos.

Pero además, se encuentran en todas partes!

Desde los compuestos de la aspirina hasta los antisudorales.

Se usa tanto para crear un envase de bebida sin alcohol, como una pieza de avión!

Pero volviendo a su uso en Magia, a veces se recomienda como alternativa del Mercurio, que tradicionalmente se atribuye al planeta del mismo nombre, pero que es mucho más tóxico.

Con toda certeza, el Aluminio es menos peligroso de usar, pero hay que tratar de no cocinar en él...

-------------------------------------
elementos de poder en
TAROT DE MáXIMO




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora