*-Gora

Oración a: Dios en agradecimiento - POR TODO LO QUE ME HAS DADO




Gracias, Señor, por todo lo que hasta ahora me diste.

Gracias por los días de sol y los nublados tristes.

Gracias por las noches tranquilas y por las inquietas horas oscuras.

Gracias por la salud y la enfermedad, por las penas y las alegrías.

Gracias por todo lo que me prestaste y después me pediste.

Gracias por la sonrisa amable y la mano amiga, por el amor y todo lo hermoso y dulce.

Por las flores y las estrellas y la existencia de los niños y las almas buenas.

Gracias por la soledad, por el trabajo, por las dificultades y lágrimas.

Por todo lo que me acercó a ti más íntimamente, por todo lo que me permitió crecer.

Gracias por haberme dejado vivir, Gracias Señor.

Qué me traerán los próximos días?

Lo que tú quieras, Señor.

Te pido fe para mirarte en todo, y esperanza para no desfallecer nunca.

Y caridad perfecta en todo lo que haga, piense y quiera.

Dame paciencia y humildad.

Dame, Señor, lo que tú sabes me conviene y yo no sé pedir.

Y suficiente determinación para hacer cada día mucho mejor que ayer.

Que pueda yo amarte cada vez más y hacerte amar con mi ejemplo por los que me rodean.

Derrama Señor tus gracias sobre mí y todos los que quiero, para que todos los días de
este año y todos los años que vengan,tenga el corazón alerta, el oído atento,
las manos y la mente activas, y siempre el pie dispuesto
para recorrer y extender tu Reino...


Amén




------------------------------------------
oraciones - invocaciones y novenas en
TAROT DE MáXIMO
fuente: Arquidiócesis de Guadalajara
para Devociones (arquidiocesisgdl.org)
imagen: Eyrie por Steve Henderson



* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora