....*

Taro-afirmaciones: 8 de Copas (para repetir hasta el cansancio!) - DEJANDO ATRÁS EL DOLOR




Hoy perdono y abandono mis sombras.

Dejo atrás cualquier venenosa emoción.

No tengo razones para quedarme en el pasado.

Entiendo que todo lo que me ha sucedido es lo mismo que me ha permitido crecer.

Soy mucho más inteligente, y poseo más sabiduría.

El poder está dentro de mí.

Soy quien tiene la llave de la puerta de mi celda.

Mi energía es la misma que la del Universo.

Veo la Vida con ojos nuevos.

Voy hacia la felicidad

El Amor crece en mí día a día..






--------------------------
taro-afirmaciones en
TAROT DE MáXIMO




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

ShareThis