*-Gora

Taro-afirmaciones: Rey de Espadas (para repetir hasta el cansancio!) - FIRMEZA Y FLEXIBILIDAD




Soy decisivo al momento en que debo serlo.

Miro racionalmente los problemas, pero soy receptivo
y entiendo otras variables.

Nunca me quedo con una única opinión sin verla más de cerca.

Me comunico con claridad y no preciso levantar la voz.

Jamás me guío por rumores, y menos los realizo.

Ahuyento a los lava-cerebros.

Soy demasiado inteligente como para negar la existencia de Dios.

Me expreso aun desde el silencio.

Me seduce lo no superficial, pero entiendo que sin lo uno no hay lo otro.

Se me respeta por la sinceridad y don de gentes.

No le temo al conflicto ni a la discusión siempre
 que necesarios para aclarar los puntos.

Digo lo que debo decir, pero mi verdad ni lastima ni duele.

Soy portador del don de la elocuencia y la virtud.

Me siguen por mi inteligencia, no impongo mis ideas,
ni me baso en la que otros defienden, sean estos quienes sean.

Las cuentas claras conservan la amistad.

Justifico mis posiciones, pero basado en mis propias
convicciones, no en las de nadie más, aunque estén escritas en piedra.

Mi moral nunca se cuestiona, pues todos me conocen,
saben que no hay fractura entre lo que predico y lo que hago.

Tomo medidas con espontaneidad, pero en su grado justo.

Creo en el pensamiento positivo, no por eso en la estupidez.

Soy consciente de que con la misma vara que juzgo es que he de ser juzgado.

Mi entero ser es transparente, no oculto nada porque no temo a nada.

El perdón está entre mis valores más encumbrados.

Nunca rechazo nada de primera, y en todo encuentro lo que sirve.

El castigo lo aplico sólo como aleccionador.

Acepto el dolor como parte de la existencia.

No tengo mal humor pero vivo la vida en serio.

Tengo visiones arraigadas, pero puedo cambiarlas cuando entiendo el por qué.

Pienso, luego existo... y después lo vuelvo a pensar!




---------------------------------
taro-afirmaciones en
TAROT DE MáXIMO



* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora